viernes, 23 de febrero de 2018

Hakumei to Mikochi. Episodio 07

★★★½



Al terminar el episodio me quede con un poco de sueño, pero no voy a negar lo bien que se siente al ver este anime todos los viernes ¡Gracias por brindarnos algo de relajación y reconforte los fines de semana! debes en cuando una serie anime se convierte en tu terapia psicológica para que tu equilibrio emocional se mantenga augusto con tu cuerpo:). 

Como siempre en cada episodio aprendemos más sobre este diminuto y precioso mundo. Los dos nuevos personajes que aparecieron me gustaron por igual: un escarabajo hembra llamada Koharu que quiere aprender sobre la 'vida metropolitana', y Mimi, un conejo que se gana la vida tomando fotografías. 




Que agradable y acogedor es ver esta serie, por mi parte desearía que fueran más capítulos, pero según Wikipedia van hacer 12 capítulos + una 'OVA'. 

Hakumei to Mikochi se ha convertido en mi 'droga visual' y espiritual todos los viernes. 

Posdata: Me olvidaba de la ardilla volar adora que vende bebidas. 
Posdata 2: El 'OST' de esta serie me encanta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario