viernes, 23 de febrero de 2018

Los Seis Grandes de Cartoon Network



Ya es 'hora de aventurarme' en ver las series "modernas clásicas" de Cartoon Network.
"Hora de Aventura", "Un Show Más", "El Increíble Mundo de Gumball", "Clarence", "Steven Universe" y "Escandalosos” son considerados los seis grandes de Cartoon Network, y ya es hora de verlos de una vez por todas. Bueno, la verdad me he visto varios capítulos de estas series animadas pero desordenados. La primera vez que tome interés fue en el año 2015, y realmente lo disfrutaba viendo en la TV; recuerdo haber visto algunos episodios de "Hora de Aventura" y me quedé fascinado por lo artístico y divertido que eran, algunos capítulos sí que eran pequeñas obras maestras. La comedia de Clarence es súper divertida y la vez tiene su faceta dramática, El Increíble Mundo de Gumball tiene un estilo de animación experimental que me encanta, Steven Universe tiene mucho arte por compartir y su historia puede ser algo compleja, y 'Escandalosos' describe la vida moderna de una manera tan realista y a la vez caricaturesca natural que sinceramente me encanta. 
Así que voy a ver los episodios de estas series desde el principio; quiero reír, llorar, aprender, disfrutar, filosofar y sentirme otra vez en la niñez o en la pubertad, y por supuesto dar una opinión o comentario, destacando algunos episodios y personajes. El año pasado fue el final de 'Un Show Más' y espero revivir esa nostalgia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario