viernes, 23 de febrero de 2018

Koi wa Ameagari no You ni. Episodio 07

Lluvia rápida ★★★★



Akira Tachibana es un personaje que desprende una belleza muy inocente, sensual y erótica; sinceramente hasta ahora casi ningún personaje femenino en el anime me ha brindado esa sensación. Hace poco me vi la película "La Sirenita" el cual la protagonista me hizo que me enamorará fácilmente de ella, de un personaje ficticio por su glamour y actitud. La otra personaje fémina seria Tachibana, ella quizás sea la chica más guapa y sexy de lo que van del año, hasta incluso del anime en general. La han dibujado de manera tal y construido su personalidad de manera tal que fácilmente te enamoras de ella.



La serie desprende una historia de amor con erotismo implícito y artístico, complementado con una animación muy detallada, coloridas partes visuales y el 'soundtrack', la versión instrumental del 'Ending' encaja casi perfectamente en la escena del apartamento, que te sumergen casi por completo. 
Puedes experimentar ese deseo de amor y sexualidad de Tachibana hacia el gerente más afortunado del anime:). Una de las mejores líneas fue la de Masami Kondo cuando abrazaba a Tachibana. Todo se combina perfectamente gracias a la mezcla satisfactoria de un estilo de arte precioso y colorido. 
Esa escena en donde Tachibana se imagina desnuda abrazado con el gerente y después despierta con un gemido de excitación me dejo erotizado:-). 




Pdta.: La mamá de Tachibana es básicamente una versión madura y pelo corto de la protagonista.


1 comentario:

  1. No me iría tanto por el lado del erotismo si no por las sensaciones que una adolescente está experimentando por primera vez, muy normales por cierto, como emoción, enamoramiento, deseo. La autora y el estudio de animación las representan de forma soberbia. Akira debe ser uno de los personajes mas bonitos y mejor construidos del anime.

    ResponderBorrar