miércoles, 28 de febrero de 2018

X-Men. Episodio 61

Unas Navidades con los Morlock ★★ 



No quiero arruinar la navidad de los X-Men pero esta historia no tuvo casi nada en especial, fue un dilema dramático vacío y sin superficie. Recalco esto porque me he visto varios especiales de Navidad de otras series animadas y cada una de ellas le ponía su esencia, su estilo, su carta de presentación; en cambio aquí no hubo nada de eso. Ahora quizás me doy cuenta del porque cuando estaba niño no me llamaba mucho la atención esta serie, recién me he animado a verlo aunque no estoy tan entusiasmado, no quiero verlo por obligación pero al menos tengo que verla aunque sea una vez en la vida. 

Mientras todos los X-Men se preparan para la Navidad, Jubilo está emocionada por ser su primera noche buena con los X-Men. Ella, Tormenta y Wolverine van de compras de última hora en Manhattan, solo para verse atrapados en una crisis de vida o muerte que involucra a 'Leech', el más pequeño de los Morlock. Leech necesita un tratamiento urgente, Bestia determina que quizás la sangre de Wolverine puede contener la cura. Mientras Tormenta, una ex-Morlock, tiene una disputa con Callisto sobre quien debería ser el líder de los Morlock.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario