lunes, 30 de abril de 2018

Tada-kun wa Koi wo Shinai - Episodio 04

Fingiré que no vi esto... ★★½



Brevemente tomamos un descanso de Tada y Teresa para centrarnos en otra desventurada pareja: Hajime y Hinako. Ella lo ama, y él la ama... pero él realmente no la ama. Él ama a "HINA", su alter ego. Y lo sé, lo sé... HINA es solo una faceta de Hinako, por lo que puedes decir que también ama a Hinako. Podrías discutir eso, pero no estoy convencido. Cuando Hinako le dice a Hajime que escriba lo que le gusta de HINA, él sigue y sigue hablando de su apariencia. Él ama sus pechos, la forma en que se toca el pelo, la Faja de Venus en las palmas, la forma de su oreja, etcétera. Y mira, está bien adorar el aspecto de alguien, porque la atracción física también es importante. Pero no puede ser lo único que te importa. Ni una vez dice nada sobre la personalidad de HINA. Ni una sola vez dice algo como "¡Oh, me encanta su confianza" o "Me encanta la forma en que se enfrenta a la vida de frente!" 

Este fue el cuarto episodio y aquí me temo que este espectáculo no nos dará absolutamente nada nuevo sin conclusión alguna, con el final más aburrido y cliché posible. Espero equivocarme. 
Realmente me pregunto a dónde va este espectáculo. Siento que Tada y Teresa a pesar de ser los personajes "principales" son empujadas hacia un lado y rara vez interactúan entre sí, o incluso con los otros personajes. Esperaba que mejorara y los viera juntos más porque parecen estar en buenos términos, pero parece que ese sería un camino que el programa no tomaría, considerando el hecho de que son solo 12 episodios. 
Me gustó por momentos este episodio pero es una mala señal cuando el sub-trama de un anime es más interesante que la trama principal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario