jueves, 2 de agosto de 2018

Asobi Asobase. Episodio 04

★★★½



Este anime sin duda presenta la comedia más extraña de la temporada, con historias un tanto surrealista pero muy apegados a la vida social entorno a la escuela (alumnas, profesores, mayordomos con traseros que expulsan trueno... lo común).
El primer segmento es divertido, el mayordomo entro en un momento donde por mi parte necesitaba algo de presencia masculina, y realmente fue muy efectiva. Al menos la profesora y él pueden formar una pareja más adelante, sin antes de tener un montón de situaciones graciosas.
Asobi Asobase lleva sus chistes hasta dónde puede llegar una comedia, en el reino del arte.
En resumen esto se cataloga como: Mayordomos con láseres a tope, miedo paralizante a los hombres, sumo en topless, fan de Harry Potter, duende x enano, abducción extraterrestre y el posterior sondeo anal.



En algún momento, solo quiero dejar de analizar este episodio y dejar que me lleve de paseo. Quiero ser el mejor amigo de quien haya pensado en la idea de un cañón láser, por no mencionar la complicada historia de fondo de Maeda. (Su historia también se basa en historias preexistentes, sobre extraterrestres que "investigan analgésicamente" a los abducidos, pero lleva el argumento a su conclusión estúpidamente lógica.) Llevar las cosas a un nivel en el que destruye los inodoros con cada movimiento intestinal es una verdadera dedicación a sus bromas. Si Asobi Asobase puede mantener este impulso, podría ser una de las clásicas comedias de anime. El episodio 4 es una de las cosas más divertidas y extrañas que he visto en mi vida. Mi cerebro, y el trasero de Maeda, tal vez nunca se recuperen. El trasero lanza truenos me hizo recordar por un momento al primer episodio de South Park:).




Sinopsis: Al no ser capaz de decirle a un joven Hanako las reglas del shogi, su mayordomo Maeda pasa la mayor parte de su infancia disparando rayos láser fuera de su trasero. Chisato escucha a uno de sus amigos de la universidad acerca de un supuesto "Señor de los pastores", que resulta ser algo completamente diferente. Después de jugar teshuo sumo juntos, Hanako descubre el hobby de Kasumi de jugar juegos de yaoi, lo que lleva a Maeda a ofrecer consejos sobre cómo escribir una novela de amor para niños.

*Posdata: Me quede con las ganas de saber de qué país es Olivia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario