miércoles, 28 de febrero de 2018

Poputepipikku (Pop Team Epic) Episodio 08

El dragón de Iidabashi ~La venganza de Pipi~ 
-☆☆☆☆☆-



Un tocino crujiente que le gusta comer ¿Tocino? Las dos chicas más extrañas del anime se involucran con los Yakuza, la parte divertida fue que mencionaran que ser 'YouTuber', quizás sea el camino incorrecto:-). Una crítica a la sociedad de ahora y también un tributo divertido a las películas japonesas de mafia.
¡Eisai Haramasukoi! ♫ Un baile que se hará muy popular, pero solo como un meme ¿no? Otro éxito musical quizás sea el ¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! -creo que me estoy loqueando:). Pero me encanta que la comedia este tan 'encriptada', que no sea tan fácil de descifrar y que siga ese ritmo tan extraño/experimental/extravagante.
Las voces como siempre divertidas por igual, tanto en el original como en la reemisión. Por cierto, esta vez la reemisión fue de bastante ayuda para entender en cierta medida el bombardeo de chistes. El Sketch de "Cuentos clásico de Pop Team Epic" fue un arte hecho de arena que solo Poputepipikku es capaz de brindarte. Creo que el 'Ending' ya está empezando a gustarme ¡Poppy Pappy Day! ♫




No hay comentarios.:

Publicar un comentario