martes, 12 de junio de 2018

Tada-kun wa Koi wo Shinai - Episodio 10

Ese no es real ★★½



Este es el capítulo el cual de seguro la mayoría ha estado esperando, finalmente nuestra pareja principal y la química que hay en ellos dos se enfocan en un episodio. Aun así, no creo que haya sido algo tardío como otros aseguran, sino más bien por el romance en sí; sin embargo, sinceramente no sentí nada, la pareja no me inspira ningún sentimiento, todo el amor que te brinda esta serie desde el primer episodio me ha dejado con un sabor insípido, ya sea por lo tan predecible que son casi todas las personalidades de los personajes o simplemente este tipo de romance no es para mí. Quizás sea egoísta en cuanto a mi opinión pero los romance que siempre me han gustado han sido aquellos el cual me he sentido aunque sea un poco identificado, como el anime de esta misma temporada "3D Kanojo Real Girl", el cual ha sido despreciado por la gran mayoría. Pero sigamos hablando de Tada-kun. 




Este capítulo se centra en la cita de Tada y Teresa en 'Rainbow Shogun Live'. Las referencias de Rainbow Shogun han sido los chistes más recurrentes en este anime. Algunas cosas quedaron claras en este episodio; en primer lugar, Mitsuyoshi definitivamente ha desarrollado algún tipo de sentimientos hacia Teresa, aunque obviamente aún no se ha dado cuenta. En segundo lugar, la niñera de Teresa, Rachel, no solo era japonesa, sino que también tenía una conexión con Mitsuyoshi y el abuelo de Yui. Esto también explica por qué estaba familiarizado con el país de Larsenburg. Sin embargo, no está claro por qué Alec y Teresa han regresado a casa tan temprano. Este típico final de suspenso no me hizo querer ver más, algo raro para mí. Pero esto le da a Tada y Teresa la oportunidad de luchar por su amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario