martes, 12 de junio de 2018

Dorei-ku The Animation. Episodio 09

-Intersección- -☆☆☆☆☆-



El episodio comienza con Gekkou, un nuevo personajes con una personalidad que a mi particularmente me desagrada, hablando poéticamente sobre su María-sama. Pronto nos damos cuenta de que María es una consejera de un chat en línea que ayuda a las personas. Realmente no hay muchos detalles sobre su situación, pero supongo que no es el momento. Le dieron la misión de obtener información sobre los "agentes" de Ryuuou que se infiltrarán en la escuela de Gekkou. Ya en la escuela aprendemos cómo Setagaya pudo esclavizar a Fujiko con un dispositivo "SCM de Juicio" que puede anular muchas cosas en el SCM normal. 
Más tarde vemos a Zero encontrándose con Ryuuou en la calle, donde Zero muestra su otra personalidad llamada Kiyo que está en su mente. 
Zero, como Kiyo, puede anular las órdenes de Ryuuou, y se escapa con Gekkou y María, y luego nos enteramos de que han estado trabajando juntos por un tiempo para rescatar a Zero de la esclavitud. 





Hay una historia de fondo en la que nos cuentan un poco sobre Kiyo, la madre de Zero, y su relación con María. Supongo que estos podrían terminar convirtiéndose en aliados de Eia, teniendo en cuenta que tienen un objetivo similar en mente. La historia de fondo fue de lo más confuso que he escuchado, pero bueno, ese el estilo de la serie; una trama tan simpe y a la vez complicada. 
De cualquier manera, la mente de Ryuuou parecía estar en otra parte, ya que estaba más preocupado por tratar de alcanzar a Julia. 
Este episodio me hizo reír por momentos por presentarnos una trama tan absurda, los escritores lo saben pero no les importa, respeto eso. Quizás el poco público que este viendo este anime ya lo habrán abandonado, incluso hasta han llegado a despreciarlo, pero yo no me hago problemas, me entretengo y disfruto de la serie como es. Dorei-ku The Animation me hace recordar mucho a las películas de bajísimo presupuesto, de nivel B, C, D, E, F; el cual muchas personas odian, pero por mi parte yo los aprecio a su manera, es mi entretenimiento de culto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario