martes, 23 de enero de 2018

Mahoutsukai no Yome. Episodio 15

No hay lugar como el hogar. ★★★★



Elias y Oberón llevan a Chise a la Tierra de las Hadas, donde el tiempo pasa mucho más rápido de lo normal, por lo que puede recuperarse bajo el cuidado del Doctor de las Hadas, Shannon. Titania le dice a Elias que sería más seguro para Chise vivir en el Reino de las Hadas. Shannon le dice a Chise que vivir allí eventualmente la convertiría en algo parecido a un hada. 

Elias, alegando que valora la humanidad de Chise, rechaza la oferta de Titania. Shannon atrae a Chise a un estanque, alegando que odia a Sleigh Beggies, y trata de ahogarla. Chise encuentra la fuerza para defenderse y domina a Shannon, solo para descubrir que sus heridas sanaron. Shannon se disculpa porque utilizó el repentino deseo de Chise de vivir como un hechizo de curación. 

Silky se vuelve cada vez más impaciente a medida que el tiempo pasa, y Elias y Chise no vuelven. Ella recuerda su vida anterior como Banshee que perdió a su familia humana que ella estaba "inquietante". Ella fue rescatada por Spriggan, quien le dice que siempre proteja a los débiles, y la ubica con la familia humana que vive en la casa que algún día Elias poseerá. 

Cuando Chise y Elias regresan, descubren que han pasado meses y que ya es invierno. Silky se apresura a abrazar a Chise, felices de haber vuelto a casa. 

La sanación de Chise fue un momento de tensión pura pero sirvió para que su declive emocional (depresión) despierte su verdadera voluntad de sentirse vivo, y como dice la doctora -a Chise le faltaba motivación. Mientras que la historia de Silky sobre su pasado se tornó melancólico pero con un final feliz y oportuno para una 'Banshee' como ella. Para quitarme de la duda, una Banshee es un espíritu de una mujer y que proviene de la mitología folclórica irlandesa.









COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Gran capitulo!! Fue tan hermoso y lleno de sentimientos.
La estrella de este capítulo fue Silky y eso fue genial, es uno de mis personajes favoritos y se que en un principio no fue un personaje muy destacable pero me encantaba la forma en que cuidaba de Chise y al fin poder profundizar un poco sobre ella fue muy interesante aunque como alguien me dijó hace mucho en un comentario tiene un pasado muy triste.
Para los que se preguntaban que es una banshee, forman parte del folclore irlandés y se trata de espíritus femeninos que se dice se aparece a una persona para anunciar con llantos o gritos la muerte de un pariente lejano, esto me pareció muy destacable y es que si pensamos un poco ella sufría mucho ya que anunciaba las muertes de las personas a las que consideraba su familia teniendo que desperdirse de ellos, pero fue hermoso cuando cambio y dejó atras su existencia como banshee para convertirse en Silky.
La sangre deja de fluir, pero un hogar sigue siéndolo mientras alguien viva ahi esa frase me gustó mucho y ayudó a Silky para encontrar un camino lleno de felicidad.
Pd. Estaba muy emocionado con la parte de Shannon en un principio pense que a lo mejor la queria matar pero una parte de mi queria creer en ella que bueno que solo lo hizo para que Chise obtuviera motivación.
Pd2. Que bellos son los deseos de Elías para Chise, el que quiera que viva como una humana me pareció muy lindo.
-Jonny Cuellar 
Creo que ver el pasado triste de silky no se porque,pero mi corazón sintió muy feo ver sus lágrimas este dolor es difícil de explicar,aunque ver su sonrisa me alegro mucho este episodio fue muy bueno,pero la verdad no me gustaría ver a silky triste o que algo le pase a chise el corazon de algunos no aguantaría nada a ver que puede pasar la próxima semana.
-Morales Miguel 
#HailSiruky :') joder su pasado me llego al kokoro y ese rostro cuando se imagino que ellos llegaban solo fue superada por la de cuando en realidad llegaron :') bueno me sorprendió la doctora joder no me esperaba.jpg que fuera mala but solo lo hizo para que Chise tuviera motivación vieron eso? Eso es ser bárbara.jpg ahahahaha... bueno un episodio muy bonito me gusto y ahora el siguiente se viene la Navidad a esperarlo bueno espero que lo hayan disfrutado minna-san...
-Sánchez D. Anibal 
A pesar del impacto que fue ver a Chise escupiendo sangre y luego cuando la intentan ahogar. Fue muy hermoso ese final, te llena de felicidad. Ademas de que mostraron un poco del pasado Silky, que en verdad fue muy triste verla llorar. Con mayor razon te llena de felicidad ver ese final como Silky se emociona al ver que regresan sanos y salvo.
-Ignacio Castro 
Que bonito capitulo....me encanto con algunas partes comicas pero igual gusta
Bueno, se explica lo que le paso a Chise, y veremos lo que le espera, lo de la medica, bastante interesante sobre el intercambio
Y me encanto lo de Silky, triste su pasado pero gracias al centinela le dio una razon mas y para variar le dio el nombre, siendo un personaje que aparece debes en cuando me gusta como es y se preocupa por Chise, en serio me gusto que supieramos mas de ella
#SilkyIsLove
-Humberto Paredes


MÁS ANTIGUOS:
primero
-Santos Damian Marin Vera
Esta hermoso la primera
-Ailin Nava
Que bello episodio aunque algo preocupante, no se cuanto tiempo pueda el cuerpo Chise soportar tanta magia, si le ocurre otra vez lo mismo puede causarle la muerte...por ultimo ver el pasado de Silky animado fue triste y reconfortante, me encanta cuando ella sonrie :)
-Paulo Gaviño
Al fin!!! :v
-Meiko akizuki
me encanto el capitulo :)
-Stefany Davila 


MÁS RECIENTES:
Wow, Silky es maravillosa. Ya desde las OVAs sentia una gran intriga por ella y en cada capitulo me caia mejor, ahora simplemente la adoro. Hoy estuvo mas hermosa que nunca.
-Virgilio Valencia 
me encanto ete capitulo
-Emiya Kuvin
exactamente cuento tiempo libre tienes :v ya quisiera yo!!!
-Molina Luy
Que triste pero al mismo tiempo bella la historia de Sily, ahora comprendo porque no habla.
-Marco Duarte
pobre silky la dejaron sola T_T
-Walveez Xenax

No hay comentarios.:

Publicar un comentario