martes, 23 de enero de 2018

Poputepipikku (Pop Team Epic) Episodio 03

El documental -☆☆☆☆☆-



Básicamente la serie dice: Me importa una mierd@ lo que piensen de mí. Pero aunque te guste o disguste, lo odies o lo ames (¿?); "Pop Team Epic" está rompiendo el molde tan predecible de la comedia japonesa.

Una gran cantidad de cortos y segmentos que literalmente hacen explotar mi cerebro pero mi sustancia gris está abierto a todo. Así que mientras el cerebro sea un misterio, el universo continuará siendo un misterio:). 

Sinceramente no entendí el documental pero como siempre troleando a la gente. La sección de "Japón Mignon" me encanta, y creo que mi segundo idioma para aprender en algún futuro distante o paralelo va ser el francés. 

Mi segmento favorito y describiéndolo transcribiendo los diálogos: Nos llegó una carta el cual dice: "Pop Team Epic es lamentable porque solo hace parodias. Juéguensela con ideas orinales." -¡BRAVO! ¡BRAVO!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario