lunes, 4 de septiembre de 2017

Dragon Ball Z. Episodio 035

¡Ocurre un milagro! La transformación de Gohan ★★★½ ✂ (ESENCIAL)


Aquí concluye la extensa y exhausta pelea con los Saiyajins. Gohan al transformarse en un mono gigante, pelea con Vegete hasta dejarlo agotado y prácticamente ya sometido como para que le den 'la estocada final'. Krillin se prepara para matar a Vegeta con la espada de Yajirobe en venganza por la muerte de sus amigos, pero ocurre lo inesperado, Goku le implora que le deje vivir porque nunca se había enfrentado a un guerrero como él. Recuerdo que cuando vi por primera vez esta escena, estaba seguro que Vegeta iba a morir; y mirándolo hoy, esta escena todavía me sigue sorprendiendo. La actitud de Goku es de un guerrero que siempre ha estado buscado a alguien más fuerte que él y lo encontró. En palabras de Goku: ''Yo decidí ir con Kaiōsama a entrenar para volverme más fuerte, sin embargo ese tipo llamado Vegeta es mucho más fuerte que yo, me dio miedo para serte honesto, pensé que este sería nuestro fin. Aunque por un lado, me sentí muy feliz, mi corazón latía de emoción cuando luche con él, no cabe dudad de que yo también soy un Saiyajin, porque realmente disfruto pelear con sujetos más fuertes que yo. Volveré a entrenar para después pelear con él. ‘‘ 




Visto: 03/09/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario