miércoles, 8 de noviembre de 2017

Padre de familia - 04x07

Brian el Soltero ★★★★ 


En general ha estado bien divertido, en su mayoría con buenos chistes y una referencia especial al programa televisivo ''The Bachelorette''; yo me acuerdo de ese programa cuando lo pasaban incluso en la TV peruana en el año 2005 pero fue como una popularidad pasajera. 

"The Bachelorette" llega a Quahog y Brian es elegido para ser un concursante. A Brian no le gusta el espectáculo, pero participa solo para tener unas vacaciones, sin embargo termina enamorándose. Mientras tanto, Chris tiene una espinilla desagradable en la mejilla que cobra vida y le gusta causar problemas. 

En mi opinión las mejores escenas fueron las de Brian, que al final se convirtió en lo que tanto criticaba; eso a veces me pasa. Quagmire también tuvo sus momentos. Por alguna extraña razón cuando Stewie reprendió a Brian por no haber terminado su novela durante casi dos minutos, fue la escena que más me hizo reír.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario