viernes, 12 de enero de 2018

Scooby-Doo! & Batman: The Brave and the Bold (2018)

★★★



Director: Jake Castorena

Yo me propuse en este año ver las películas que se estrenaran en el 2018, claro que no todas, si no aquellas que me llamen la atención, al igual que también lo estoy haciendo con los animes, y quizás algunas series. Me anime en ver esta película por el crossover bastante interesante de Batman y Scooby-Doo. 
La película dura 75 minutos, es estreñida, si lo hubiese visto de niño estaría algo sorprendido ver a uno de mis superhéroes favoritos junto con otra serie que vi en mi infancia. Si eres un niño vas a disfrutar los momentos de acción, si eres un adulto quizás los diálogos te parecerán divertidos, y si tienes la mentalidad de ambas edades, yo por mi parte lo disfrute como cualquier niño. Aunque tampoco es que allá sido algo sofisticado, simplemente preparar tu canchita y verlo junto con tus hermanos o primos menores. 
La pandilla Scooby-Doo sigue siendo la misma de siempre, sus personalidades a lo largo de los años no han cambiado, pero como hacen para no envejecer, y además, Scooby tal vez sea el perro más longevo de la historia:). 
El personaje "cool" aquí es Batman, es agradable verlo, habla poco pero dice mucho, y su mayor característica creo yo es que ha encontrado un equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente, la fuerza y la inteligencia; obviamente Batman siempre ha sido así. Aunque quizás suele ser sombrío y serio, está dispuesto a trabajar con otros para frustrar a los villanos de siempre. Un gran aliado y de gran ayuda para Batman, estoy seguro que sería Scooby:). 
Aquellos que buscan una aventura crossover divertida, estoy seguro que a la gran mayoría no les decepcionara. 

Sinopsis: Después de salvar a la pandilla Scooby-Doo de algunos villanos verdaderamente peligrosos, Batman los contrata para que lo ayude en uno de los pocos casos que no pudo resolver. Mientras tanto, tendrá que enfrentar a un nuevo villano misterioso que se hace llamar 'Capa Carmesí', que planea tomar el control de la ciudad Gótica.








---Revisado el Jueves 11 de Enero del 2018—

No hay comentarios.:

Publicar un comentario