sábado, 20 de enero de 2018

Yuru Camp Δ: Episodio 03

El monte Fuji y el estafado tranquilo ★★★★



Es un anime con una trama sencilla pero a la vez es tan relajante verlo. Muchas series que traten de la vida común y cotidiana, para muchos les resultara en algo aburrido, pero para aquellos que sepan apreciar los más simples detalles de la vida, el 'aprendizaje de vivir y disfrutar del mundo', y tener esa sensación de libertad de poder hacerlo, es algo que pocas veces he visto en el entrenamiento genérico que nos brindan hoy en día. "Yuru Camp" es una gran inspiración. 

Nadeshiko prepara un estofado (al estilo japonés) compartiendo la primera experiencia de cocinar para Rin. Chiaki, una de las chicas que pertenecen al club, consigue un trabajo en una licorería para financiar el club. Disfrutando de la comida, Rin se disculpa por su frialdad con Nadeshiko cuando la invitó a unirse al club y le promete volver a acampar con ella en algún momento. Después de pasar la noche en el automóvil de su hermana, Nadeshiko se despierta temprano para ver salir el sol sobre el monte Fuji. 
La canción del final (el Ending) ya me pego la melodía, voy a ver si lo puedo encontrar en YT para descargarlo:).









COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
jaja
este anime tiene el habito de salir temprano... no me estoy quejando en ninguna forma
entre Yuri Camp y A place further than Space (el de las morras que se van de viaje a la Antartida) hasta a mi que soy casu un Hikkikomori me estan entrando ganas de mandarme de mochilero y de dormir en una carpa comiendo nada mas que las ratas que pueda cazar... ... (nota mental, empacar comida y llevar dinero son cosas muy importantes)
por poco y me duermo durante el capitulo,no porque estuviera aburrido, sino por lo tranquilo y sereno que se sintio todo
-Enrique Barloco
Que capitulo más bonito y tranquilo! Awwww Como porfin la llamó por su nombre de pila! Y que buenos paisajes! Es casi como ver un documental... Por cierto, es muy amable la hermana de Nadeshiko, llevandole el almuerzo, a acampar con el coche, se queda a dormir con ella, etc. Aunque la despierte con la tecnica del ahogamiento! :v
-Juli Freixi 
Creo que ese truce de la comida para ser una nueva amistad o para acercarte con esa persona si que esta dando frutos,aunque el episodio estuvo muy divertido,pero eso de que te tomen foto cuando uno esta dormido hay que tener cuidado creo que nadeshiko y rin ya poco a poco se hace buenas amigas a ver que mass nos espera en la próxima semana.
-Morales Miguel
joder pero mira cuanto derroche de kawai tuvimos hoy,rapido traiganla insulina y trochociento litros de sangre me desangrare de ver tanto kawai cuando duermen y esas caras que coloco nadeshiko provocan abrazarla bien fuerte y no dejarla escapar.
pd :la hermana de nadeshiko me recordo a momimori-chan por como tenia el pelo.
-Diego Alejandro Velasquez Perez
Primero, que capitulo mas sereno y sigo diciendo entre el anime del Ramen y este te dan unos deseos de hacer lo que miras que no se imaginan, La semana pasada estaba en la oficina y me fui a comer ramen solo por mirar el capitulo, hoy no trabajo y estoy mirando el capitulo del ramen y ya quiero mi porcion de ramen jajaja asi que a comprar al otro local de ramen que conosco, pero como mire este capitulo y ver tan rico el estofado al aire libre, que creen que hare... jajaja me voy a comprar el ramen para llevar y me voy a la montana a pasar la tarde hasta que se ve el atardecer... :P y no es chiste. :) y en la noche me voy al GYM... yeahhh Pero que buena hermana mayor tiene esta chica que la lleve a donde su amiga, le page la entrada, la espere en el auto para dormir, la despierte y le traiga desayuno, wow yo a mis hermanos chicos ni la los dulces.... jajaja bueno excepto este ultimo verano que me fui a acampar con mi hermana y su esposo... jajaja fue genial. :P Espero que ustedes disfruten igual que yo. (PD: La vida es corta disfrutala!!!)
-Ruben Guevara


MÁS RECIENTES:
"/o.o/"
-Cesar Jeferson Carbajal Garcia
Disfrutar un buen campamento con un caliente estofado en invierno, la buena vida, quiero acampar y disfrutarlo, solo me falta algunas cosas (o sea todo :'v)
-Anderson Alejandro Rivas Hernandez
El anime más aburrido y lento de la temporada, pero como me gusta acampar y casi me muero un par de veces, tengo que velo para, aprender algo y, no matarme en la mitad de la nada.
-Manalli
aww, que bien se siente, yo con mi Café y viendo esta serie desde el sillon, me relaja mucho.... y me encanta en campo abierto asi como acampar y las aventuras.... me encanta esta serie
-Neisan Daniel
Esa cancion de guitarra con arpa enamora xd, la escena final...
Despierta....nadeshiko (wooooooooaaaahahhahkfjejfh jfjk fnfjk!!! XD) esa fue mi reaccion x3 bien va en buen camino este Yuri Campa :v Xd, no ojala no tenga yuri estas lolis se ven tiernas y geniales en sus escenarios relajantes y sus campamentos de fin de semana, perfecto para todo jueves :3
Proyecto SoRa comentando todos los capitulos de animes del 2018
-Ethan Javier Revelo Parrilla


MÁS ANTIGUOS:
Primero
-Jonathan Kampoz Reyez
a ver a las chicas camperas :D
-Adrián AG
alguien sabe por qué no ha salido Koi wa Ameagari no You ni?
-Kevin Pardo
Nadeshiko y Yuu (Ramen Daizuki) nos han enseñado algo: si quieres hacerte amigo de alguien, llénale la barriga, eso no falla :v
Por cierto, la técnica del ahogamiento es super efectiva para despertar a alguien con sueño pesado :v
Es extraño, pero al ver este animu, extrañamente me siento relajado, en verdad te transmiten esa tranquilidad que se experimenta al acampar, muy buen animu.
-Biol Esteban SanTor
Este anime es tan relajante, es perfecto para las vacaciones.
-Benjmín Gallardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario