sábado, 20 de enero de 2018

Koi wa Ameagari no You ni. Episodio 02

La lluvia de Aoba ★★★★



Es una comedia romántica con todos los clichés pero tiene algo en especial, aunque me cueste admitirlo, los protagonistas de esta inocente historia de amor sobresalen por si solos. Akira Tachibana es una chica muy hermosa tanto en apariencia como en personalidad, me encanta su expresión emocional y silenciosa, sus sentimientos por fuera son algo difíciles de interpretar. Masami Kondo, es un gerente de 45 años, tiene un hijo y al cómo se mencionó en el anterior episodio, está separado de su esposa. Una historia de amor con edades muy diferentes, y lo que me sigue sorprendiendo es su animación tan detallada y artística. Quizás se convierta en uno de los mejores animes de romance del año. 

Yoshizawa, el compañero de clases de Tachibana, es contratado como cocinero en la cafetería 'Garden'. Takashi Yoshizawa está claramente interesado por Tachibana y por eso se metió a trabajar allí. Es un día normal en la cafetería, pero cuando un cliente se olvida su celular, Akira Tachibana se apresura en alcanzarlo, corre como una atleta sin embargo hace que su lesión en su pierna vuelva. Masami Kondo se apresura a ayudarla llevándole a la clínica. 
Más tarde ambos tendrán como una cita casual, donde ella al parecer sin querer le revela sus sentimientos.







COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Al fin, ¡aleluya hermanos!, la semana pasada salió el miércoles, llevo aporreando el F5 toda la tarde de ayer y de hoy desde entonces, casi se me borra la tecla.
-Rubén Martínez
Lo hizo se confeso! Pero parece que el Gerente no lo entendio al 100 %. Igual ya es un paso para nuestra Tachibana, que anime tan relajante <3 .="" agradable="" div="" el="" enamoro="" es="" gerente="" me="" no="" persona="" por="" que="" se="" sinceramente="" sorprende="" tachibana="" tremenda="" una="" y="">
-Marcelo Ferreira 
Verga en el manga no se veia tan ostentosa la zona... parece Roppongi Hills esa vaina. Me encanta la protagonista, es raro ver a un personaje femenino fuera una serie harem que diga lo que siente tan directamente, digo asi es como debe ser a esa edad wn!!! Hormonas adolecentes a toda maquina, mira como se le confiensa al gerente por que ya no aguantaba mas >. <!!
-Roberto Lizarazo Vargas
Creo que fue un gran día para akira los sentimiento que siente por el gerente es mucho y bueno tal vez ella se lastino,pero creo ella tuvo un gran benefició eso y aunque este episodio estuvo muy bueno y divertido con ese final creo que muchas cosas para akira aun sabiendo que este anime contara con sólo 12 episodios a ver que puede pasar en la próxima semana.
-Morales Miguel 
Jajaja por mi parte a mi me encanto desde el 1er cap, y creo que me identifico la dif que yo tengo 24 y con el que me gustaba 32 Jajaja, en fin, me parece una historia muy curiosa, cada semana lo espero con ansias, ayer estuve actualizando la página, hasta hoy que salió jaja
-Nallely Montejo


MÁS RECIENTES:
ufffff esta protagonista es menos princeso que muchos :v, tiene ovarios :v xDDD, y puto gerente se tomo su confecion como gustar como perdona :,v
-Carlos Manuel Fuster Hernandez
yo creo en lo de la confesion no se le paso por la mente que fuera ese tipo de me gustas el por el contexto de que a un hombre tan mayor que se le ba a confesar una joven es como mas tipo como un padre o persona de confianza
-Cristian David Carvajal
Tachibana si que tiene los ovarios bien puestos :v
-Nicolás Ramos
no entendi, el se dio cuenta verdad.... y trato de disimular verdad?
-Aldo Torrejón
¡¿QUÉ ES ESTO?! TARDA MUY POCO TT_TT
-Juan Pacho 


MÁS ANTIGUOS:
Por fin y primero
-Alexis Iturra Salazar 
ah ock.
-Alexis Saura
ya era hora :'v
-Edwin Sicos Ferro
wuau increibre que se lo digiera
-Cyry Cyry
Demasiado tarde putos, lo fui a descargar a otro lugar.
-Mother of Publicity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario