lunes, 16 de abril de 2018

ANIME: Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku)



Episodio 01. Narumi y Hirotaka, se reencuentran. Y entonces... ★★

Este primer episodio sinceramente no me ha gustado. Un romance tan artificial y genérico, vendiéndote la idea de un amorío entre dos "Otakus", el cual pareciera una historia interesante pero el resultado me pareció tedioso. Estos dos personajes (protagonistas) son tan superficiales que ya no me como esa idea de ser simplemente "entretenido" de ver. Entretenido para los que buscan algo fácil de ver, pero no tiene ninguna aportación para el anime. La temática romántica sobre otakus teniendo un romance a mí me resulta interesante, no voy a negarlo, incluso en el anime "3D Kanojo: Real Girl" esta idea me encantó. Pero aquí estuvieron todos esos tópicos de anime romántico tan genéricos; diálogos, las personalidades de los protagonistas, las misma ya tediosas situaciones y las mismas jodidas expresiones; bueno quizás me excedí pero es la 'subjetiva verdad':). 
Quizás mas adelante conforme transcurra los episodios, esta serie me dé una 'bofetada de sorpresa', es decir, que tuvo un mal comienzo para mí, pero termino siendo un buen anime. Esto mucha veces me ha pasado y ojala que con 'Wotaku ni Koi wa Muzukashii' me suceda. 

Sinopsis: 
Narumi, una empleada de oficina que oculta su estilo de vida fujoshi, e Hirotaka, un apuesto y capaz hombre de compañía que secretamente es un ’Gamer Otaku’. Los dos parecen perfectos el uno para el otro, pero el amor es difícil para un nerd. 
Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku enloquecido y un fujoshi se reúnen por primera vez desde la escuela secundaria. Después de algunas sesiones de bebida después del trabajo comienzan a salir, pero ¿será una relación perfecta para los dos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario