jueves, 19 de julio de 2018

Hanebado! - Episodio 03

Era perfecta ★★★



Relaciones y desarrollo emocional de los personajes. 
En este episodio se vio muy poco sobre el Bádminton pero mucho desarrollo de personajes. Tenemos la respuesta de por qué Ayano ya no quiere jugar Bádminton; resulta que ha sido una prodigiosa del bádminton desde que era una niña cuando practicaba junto a su madre -una jugadora profesional de Bádminton- para ser la mejor. Durante un partido particularmente duro en la escuela media contra Kaoruko, su loca rival de cabello rosado, Ayano pierde y su madre se marcha para ¿¡nunca más regresa!? La madre de Ayano es la ‘peor’. Estoy seguro de que tendrán alguna historia sobre el regreso de su madre y diciendo "me fui para que pudieras aprender a ser mejor por ti mismo". ¿Qué? Eso parece severo, quiero decir que no sé lo que debemos hacer con esta situación, aparte de que la madre de Ayano es de las peores madres del anime. Y para colmo de males, la madre de Ayano aparentemente está entrenando a otra chica (como se ve en un artículo de una revista) y está muy feliz. Lo cual, como puedes imaginar, los sentimientos de baja autoestima de Ayano tienen más sentido. 
Pero está bien porque Ayano tiene buenos amigos como Elena, la que más le gusta. Ella apoya tanto a su amiga a pesar de no haber tenido nunca la capacidad deportiva. 
En cuanto a la chica de pelo rosado, Kaoruko Serigaya, es una extraña chica que tiene una personalidad no tan agradable... quiero decir que creo que necesitan algo de antagonista para Ayano, pero ella realmente no se siente como si perteneciera a esta serie, además curiosamente ellas es el primer personaje estereotipado de 'anime' en Hanebado! 

Este episodio no fue tan bueno como el anterior, solo espero que la serie sigan con la calidad de animación y narración intensa de los anteriores dos episodios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario