lunes, 1 de abril de 2019

Ueno-san wa Bukiyou - Episodio 10

★★



Un episodio algo aburridón que no presento los inventos más graciosos o ingeniosos de la serie, sin embargo me gusta especialmente el segundo segmento, es gracioso ver a Ueno tener una experiencia extracorpórea reaccionando a diferentes opiniones.
Estoy un poco decepcionado de que el primer segmento no profundice más en lo que Ueno siente al tener la mayoría de sus creaciones fracasando en sus planes, pero primero es una comedia, así que está bien, supongo. Aparte de eso, quería ese guante de reparación. Si Ueno está entrando seriamente en la industria de la tecnología, ella será multimillonaria, y se pregunta por qué se quedó en la escuela secundaria.

El primer invento sin duda es muy útil, pero Ueno hizo que suene tan pervertido como "oye... toca mi trasero para probar mi último invento", pero es gracioso que Tanaka aceptó cooperar cuando Ueno Dio su discurso. Al final, parece que Kanchikan reacciona a los pensamientos pervertidos y ella lo activa con sus pensamientos pervertidos. Me pone muy triste ver a Ueno llorar, al menos Tanaka la consoló. Aunque estoy algo confundido acerca esto. Entonces, el dispositivo suena una alarma cuando hay un movimiento a tientas. Pero por alguna razón, se activa demasiado fácilmente. Creo que entendí que Ueno está avergonzada porque se excita demasiado cuando Tanaka la toca, activando el dispositivo. ¿Es así?

El segundo invento de Ueno lo encontré genial para algunos usos, pero el uso real que Ueno le dio fue afeitarse las piernas y otros lugares más privados de las niñas, además del cuidado de la piel. Ueno le pide a Tanaka que use los guantes en su pierna, pero se da cuenta de que cava su propia tumba, ya que Tanaka le pregunta si tiene pelos en las piernas y se siente petrificada por el error que cometió. Yamashita intenta apoyar a Ueno, pero ella termina empeorando las cosas, pero la curiosidad de Tanaka es tan grande que él va a preguntar a sus hermanas menores, lo curioso es que ambas responden, pero le dicen que tiene que ser más sensible cuando Preguntándole eso a una mujer, la palma de la cara que me di a mí misma era muy fuerte, pero Tanaka todavía no está contenta y él le pregunta a Kitanaga y ella aclara que las chicas tienen pelo en las piernas y Ueno está satisfecho con las respuestas.

Tenemos un Ending, este anime ha tenido muchos finales y me gustó mucho, Ueno se ve tan linda. 
Solo quedan dos episodios... Espero que podamos encontrarnos con las dos últimas chicas que quedan en el próximo episodio.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario