domingo, 14 de enero de 2018

Poputepipikku (Pop Team Epic) Episodio 02

Vanvoo: un juego en otra dimensión ★★★★★ (INNOVADOR)



La jodid@ obra maestra de esta semana. Admito que en muchas de sus escenas no entendí ni un carajo pero lo he disfrutado bastante. Esto es un estilo de humor casi completamente nuevo, es como si estuviera reinventando el género de comedia en el anime; quizás este exagerando pero lo he sentido así. Este episodio puede cambiarte de humor drásticamente; si estas malhumorado, lleno de ira, triste o deprimido; mírate este episodio, ya que puede resultar en una cura muy efectiva. ¡Gracias Pop Team Epic! por estas nuevas sensaciones y experiencias sensoriales que estimularon las pocas neuronas que tengo. Creo que mis ojos tuvieron un orgasmo, no me pasaba algo desde que vi $&@#0 la otra noche:). 

En el primer episodio nos brindó algo nuevo, la "reemisión", el cual tuvo el cambio de las voces, los diálogos y quizás también algunos otros detalles que no me di cuenta; aunque tenía algo de dudas sobre eso, pero aquí la reemisión me encanto, los cambios sutiles fueron geniales. Sobre la chica fantasma no me di cuenta hasta que apareció algo más aterrador; las costura de las chicas quedo fantástico; y el baile y canto de la "Técnica Pop" :-) pero ¿Que carajos significa eso? Aunque si lo disfrute.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario