martes, 10 de abril de 2018

ANIME: Caligula (2018)



Episodio 01. Cuando pierdes la compostura, no puedes alcanzar la verdad o la realidad -☆☆☆☆☆-

Me quedo con las líneas finales del episodio: "¿Qué está pasando? ¿Qué pasa? Que alguien me lo explique... “- Supongo que tendré que informarme leyendo en varias páginas sobre este anime (Wikipedia/Myanimelist/foros) Voy a ser sincero, casi no entendí nada:). Lo que sí puedo asegurar es que el título del anime me llamo la atención. 
Pero bueno, empezare por describir al protagonista llamado 'Ritsu Shikishima'. Él parece tener una vida normal de escuela; tiene una novia, un grupo de amigos, es el más inteligente de su clase; Le gusta leer acerca de la psicología y la filosofía como un pasatiempo, así como escuchar música. Todo es tan normal, ordinario, pero por alguna razón no puede evitar sentir que algo anda mal. Cuando escuchaba música con sus auriculares, escucho un extraño mensaje. Quizás la trama está ocultando algo siniestro bajo la apariencia de una vida común y corriente. 

En la parte final del episodio se convierte en un montón de imágenes extrañas y sucesos sobrenaturales sin explicar nada de nada, supongo que para que te intrigues con el misterio o seas parte de este juego de confusión. Por ahora este anime me deja con un 'sabor insípido', sin embargo por alguna extraña razón mi interés por ver el próximo episodio se está acelerando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario