martes, 10 de abril de 2018

ANIME: Mahou Shoujo Site (Magical Girl Site)



Episodio 01. Sitio de chicas mágicas ★★★★

Hace tiempo que necesitaba ver algo así, apreciar emociones intensas y profanas, relacionado con la explotación del sufrimiento: violencia gráfica, abuso físico y emocional, inmoralidad, depravación y degradación. La mayoría del público quizás se sintió frustrado y colérico pero yo me sentí fascinado, no por el morbo sino por las emociones y nuevas sensaciones que esto te brinda. 

¿De qué trata? La vida de Aya Asagiri es un infierno: es intimidada interminablemente en la escuela, ignorada por sus padres y abusada por su hermano mayor. Un día, ella recibe una pistola con un cañón en forma de corazón de un misterioso sitio web que le promete poderes mágicos. 
En el transcurso de este episodio, Aya es golpeada, la ahogan en un inodoro hasta que se desmaya, tiene un cúter atrapado en su boca, y hasta casi es violada. Es el primer vistazo de un día 'normal' para Aya, además en lo que siempre piensa es suicidarse imaginándose que salta en las vías del tren. 

Lo 'hermoso' de esto es que no tiene reparo en mostrar un exagerado sufrimiento de la protagonista. Y quizás eso sea la clave para los animes de chicas mágicas, mostrar el lado oscuro, horrible y hasta incluso perturbador. Pero hay un gran antecedente, Puella Magi Madoka Magica, el cual estoy seguro que ha sido la gran inspiración para el autor de Mahou Shoujo Site. 

El primer episodio me dejado con las ganas de ver más, y además que últimamente me atraen las historias que representan la inmoralidad pura en la ficción, inclusive por lo tan grafico que puedan ser. 
Posdata: El Ending me parece extraño pero me encanto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario