martes, 10 de abril de 2018

Hora de Aventura. Episodio 1x03-04



1x03. Prisioneros del Amor ★★★

Tras descubrir que el Rey Helado ha capturado a varias princesas que ve como posibles novias, Finn y Jake se alían con los prisioneras para idear un plan liberarlas. 

Este episodio es "normal", o tan normal como estoy seguro de que este espectáculo será alguna vez, de todos modos, de mueve a un ritmo más lento y natural, y tiene una historia mucho más simplista. La mayoría son solo los personajes sentados en una jaula y Finn desafia al Rey Helado para que los deje salir. No es memorable, pero me entretuvo. 
Quiero que me guste el Rey Helado, ya que siempre me gusta un buen villano cómico, y creo que hay más en él de lo que vemos aquí, pero no creo que esta haya sido una gran presentación para él. 
Me gustó Finn en este episodio, ya que en los primeros dos episodios vimos su lado más tonto, aquí podemos ver lo valiente que es y un luchador bastante bueno. Siempre disfruto de lo exotico y extravagante de los personajes. 





1x04. Tronquitos ★★★½

Como el titulo menciona, es el nombre de una elefanta con un personalidad que a mí en particular me llama la atención, se une a Finn y Jake, quienes hacen una búsqueda para cumplir su deseo de elegir una legendaria "gema de cristal" en un bosque malvado. Los tres eventualmente encuentran el árbol, y Tronquitos come la manzana, solo para aparentemente explotar y ser transportado a una dimensión de cristal. 

Tronquitos es un personaje adorable. No puedo molestarme por lo inconsciente que es, ¡es tan linda! ¡Es tan inocente que intenta servir té a los monstruos! Ella es como una dulce abuelita y se ve como un elefante, simplemente personifica la ternura que siempre deseamos de una mama o mujer:). 
Otro de los momentos que me gustaron fue cuando Finn y Jake luchan contra el 'Guardián del Cristal' quien imita todos sus movimientos y bloquea todos los intentos de ataque. Pero el imitar, será de doble filo para el guardián. 
Bueno, este episodio me gustó más que "Prisioneros del Amor", principalmente por Tronquito, realmente espero verla de nuevo. Ella es muy dulce a su manera. Me gusta cómo no le tenía miedo a los monstruos, y sé que es más por ignorancia que valentía, pero aun así, tienes que admirar a alguien que puede encontrarse cara a cara con un montón de monstruos y ofrecerles té:).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario