jueves, 5 de octubre de 2017

Goosebumps (Escalofríos) - 1x10

La noche del muñeco viviente II (Night of the Living Dummy II) ★★


El muñeco Slappy es uno de los personajes más icónicos de la serie, estoy seguro que aquellos que han visto 'Escalofríos' reconocerían al muñeco. Una de las grandes influencia para R. L. Stine's en crear al muñeco, estoy seguro que fue ''Chucky'' (Child's Play), al ver su gran popularidad. Sin embargo este episodio ha sido muy inocente, situaciones muy obvias y especialmente las actuaciones que fueron demasiado sosas. Seguramente cuando lo vi de niño me impresiono más que todo el muñeco viviente, claro que cuando yo estaba en esa edad yo fui fan de las películas de Chuky y al ver un muñeco nuevo me pareció interesante, aunque ahora Slappy me resulta un tanto superficial y poco original. Pero ya veremos cómo se desarrolla los próximos episodios de ''Night of the Living Dummy''.
Amy Kramer recibe un muñeco ventrílocuo de reemplazo llamado Slappy, que accidentalmente trae a la vida. Slappy está causando muchos problemas a Amy inclusive hasta pone en peligro a su familia.




Visto: 03/10/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario