miércoles, 1 de noviembre de 2017

ANIME: Inuyashiki (Inuyashiki: Last Hero) Episodio 01

Ichiro Inuyashiki ★★★★ 


Este primer episodio me ha tomado por sorpresa, realmente no me esperaba que este anime iba tener una historia potente y el protagonista es un ¡anciano!; eso es muy particular tratándose de una animación japonesa. Se torna aún más interesante ya que su creador es el mismo del Anime/Manga ''Gantz''. 

Inuyashiki es el protagonista, una persona ‘común’ de 58 años y de familia, con un trabajo en la oficina, pero este primer episodio explora su triste vida con un realismo poco habitual. La caracterización que presento de Inuyashiki fue genial, rápidamente sentí mucha empatía con él. Solo cerca del final obtenemos la acción prometida y la ciencia ficción. 

Esta serie tiene mucho potencial. Ciencia ficción, suspenso y acción mezclada con la búsqueda de un anciano para redimir su triste vida, por mi parte me resulto muy interesante. Aquí está la esperanza de que la serie pueda mantener su magnífica ventaja dramática mientras explora la naturaleza humana en medio de una fantástica ciencia ficción. En cuanto a la animación no tengo mucho que decir, como siempre espectacular. Ya estoy ansioso por seguir viendo el segundo capítulo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario