martes, 9 de enero de 2018

ANIME: Kokkoku (2018 - )

Episodio 01. El primer momento ★★★★



¡Wow! me he llevado una grata sorpresa, no me esperaba algo así, al parecer este vas ser el primer anime con temática seinen que voy a ver este año. El seinen ya se está convirtiendo en una de mis categorías favoritas en el anime.

La escena del celular que está a punto de caerse al suelo, me dejo un tanto perplejo, el tiempo literalmente se detiene y un ser sobrenatural aparece. Un seinen con historias y criaturas paranormales. Una chica llamada Juri parece ser la protagonista, ella vive con su familia y se le ve que está buscando trabajo (yo también debería hacer lo mismo:-)). Más tarde, el hermano y el sobrino de Juri son repentinamente secuestrados; los secuestradores piden un monto de dinero para el rescate. El abuelo de la familia de Juri, utiliza una piedra especial y realiza una especie de magia; desde aquí empieza lo bueno; este poder mágico detiene el tiempo a todo su alrededor. Así que con la ayuda de este poder misterioso intentaran salvar a sus familiares secuestrados. La historia y la temática de este primer episodio me ha dejado pidiendo más, así que de todas maneras voy a estar atento en su próximo episodio. 




Visto: 08/01/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario