miércoles, 7 de febrero de 2018

Dragon Ball Z. Episodio 048

Gohan se arriesga. El perseguidor Dodoria ★★★★ 



Si en el anterior episodio las masacres se tornaban más realistas, aquí se desata toda la crueldad. Prácticamente me había olvidado de esas escenas de violencia desgarradora, y no lo digo por lo sangriento si no de quienes fueron las víctimas. Y por esto fue que me volví un fan de DBZ cuando era niño, ¡Carajo! habré tenido unos 6 o 7 años cuando vi este episodio, el cual seguramente me habrá sorprendido por ese nivel de violencia, ya que nunca había visto algo así en los "dibujos animados". Con razón una vecina que a veces visitaba mi casa le decía a mi madre que me prohibiera ver esta serie, pero mi mamá nunca me lo prohibió ¡Te amo Mamá! :-). 
Dodoria interviene para luchar, y él mata fácilmente a los guerreros Namekianos. Sin otra opción, el anciano le da la quinta esfera a Freezer, pero a pesar de su cooperación, él y el niño Namekian llamado 'Cargo', son asesinados. Antes de que Dodoria pueda acabar con el último niño de Namek, Gohan pierde el control y se acerca para salvarlo, agarra al niño y huye junto con Krillin. Dodoria empieza a perseguirlos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario