sábado, 10 de febrero de 2018

Yuru Camp Δ: Episodio 06

Carne, colore del otoño y el lago misterioso ★★★



Me gusta la comida en este episodio, una deliciosa carne asada a la parrilla, ¡uff!, aunque esto no creo que le guste a los veganos:). 
Siempre me parece interesante cuando le ponen bastante énfasis en la comida, ya que es una parte importante del campamento. 

Desde el primer episodio Rin y Nadeshiko no acampaban juntas, ahora las dos irán nuevamente a experimentar de la naturaleza, donde su nueva instancia será cerca de un lago, pero antes compran la comida para prepararlo en la parrilla portátil de Rin. Esperemos que las escenas nocturnas se mezclen con más de diversión y calidez, aunque por lo que conto Rin sobre una "Vaca fantasma" quizás tendrá algo de misterio. 

Una de las escena divertidas fue la del abuelo, que también está acampando, y además está cocinando carne en una cacerola, mientras Chiaki viéndola sorprendida. Una buena idea de cocinar acampando, eso vendría bien para el club. De todos modos, encontraron un campamento interesante otra vez, y parece que será una buena estancia junto al lago. 
A esperar el próximo episodio porque esto es como si fuera la primera parte.  









COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".

DESTACADOS:
Otro capitulo relajante y bello! Tambien divertido! Como reacciono Nadeshiko-chan a la historia de fantasmas... jajajajajajajaja Además porfin descubrimos porque a la hermana de Nadeshiko no le importa llevarla hasta esos lugares (se me hacia raro tanta amabilidad xD) parece que le gusta conducir.
Pd. Nadeshiko-chan comiendo caramelos... <3 :="" aunque="" div="" identificado="" me="" n="" sient="" tambi="" v="">
-Juli Freixi 
Creo que en este episodio rin sintió el verdadero miedo por algunos segundos,pero nadeshiko ya ni que se diga a quien no le da miedo los fantasma hay que ser honesto la verdad,aunque el episodio no estuvo nada mal la verdad creo que ver la cara de nadeshiko al final me hizo reír a ver que puede pasar la próxima semana.
-Morales Miguel
ohh pero que buen capitulo casi me duermo viendolo y yo tambien pense que eso era para unas ofrendas aajaja y esa nadeshiko comiendo en el auto y luego all ver que habia parva recien horneda jajaja.
y la llegada al campamento cuando se tropieza por lo de los fantasmas..
pd:wtf que hace la amiiga de rin acampando con el club de acampar. eso me sorprendio.
sin duda este anime purifica tu alma con esos sonidos de fondos y esos paisajes.
-Diego Alejandro Velasquez Perez
Vaya hasta q por fin se fueron de campamento esas 2, me gusto muchiiisimo esa caja de ofrendas diiigo jajajaja parrilla q le llego a rin chan súper útil y fácil de llevarla esta prota es bn baka baka jajajaja a ver con q nos sorprenden la próxima semana
-Carlos Naranjo Marquez 
genial, se me antojo una carne asada.... por suerte hay vistec en el refrigerador :v.... por fin a Nadeshiko se le va a hacer acampar con Rin desde el principio y no caerle por sorpresa como las dos anteriores... pero me pregunto, como carajos se durmio tan rapido en lo que las otras dos conversaban en la biblioteca?
-Alejandro Peña 


MÁS RECIENTES:
Debo decir que me gusta mucho la música que acompaña cada episodio... El sonido de la flauta es muy tranquilizante..
-Eber Martin Segalla 
jajajaj lpm me identifico con el viejo xDXdxDXdxdxDXdxdxDXdx mi padrastro tambien es asi xDDDDDDD
-Steven Fonseca
no se ustedes, pero senti este capitulo muy corto.
-Raul Andres Oramas Medina
"/o.o/"
-Cesar Jeferson Carbajal Garcia
No le gustan las almejas... Osea que no es yuri xdd
-AnTonio Verdú García 


MÁS ANTIGUOS:
Sigo diciendo que Aki-chan y Aoi-chan deberían unirse para acampar cuando Rin y Nadeshiko van de acampada...aunque ver a las 2 de nuevo acampando juntas (si no recuerdo mal, esta es la segunda vez que lo hacen) y van a estrenar una mini parrilla nueva :D...Rin debió haberle dicho a Nadeshiko sobre los fantasmas cuando llegaran al sitio de acampar y no antes, pero su cara fue divertida...ahora a esperar el próximo capítulo.
PD: Aoi-chan como cajera se veía bastante kawaii y Aki sigue investigando nuevos lugares.
-Matias Ignacio Jaque Ibañez
este anime le falta más emocion
-Oscar Garcia 
Geniiial
-Lizzie Cruz Lopez
La tranquilidad
-Ercik Billy C
Lolazo
-AnTonio Verdú García 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario