viernes, 27 de abril de 2018

3D Kanojo: Real Girl - Episodio 04

Mi época oscura ★½



Este episodio sinceramente me ha decepcionado, especialmente por lo torpe en cuanto a su historia y situaciones absurdas ¿Era necesario incluir al personaje de la niña, solamente para acusar al protagonista de un "lolicon" pedófilo? Quizás para algunos habrá sido divertido esto pero me a mi dejo con un mal sabor, literalmente rompió (espero que solo sea en este episodio) ese romance tan atractivo de los protagonistas.   

Así que este fue el episodio donde el drama llega a su punto muy bajo y en cierta forma muy burdo, con Tsutsui siendo acusado de un crimen que no cometió. Afortunadamente, la policía lo deja ir y sus amigos lo apoyan cuando las cosas se ponen difíciles, pero está claro que el estigma de ser sospechoso de un crimen seguirá a Tsutsui por un tiempo. Fue mezquino y cruel por parte de Mitsuya hacer eso, sin duda el personaje más odiado de la serie, por lo menos se preocupa por su hermana, aunque la haya usado como una forma de acusar falsamente a su rival y así quedarse con el amor de Iroha. 
El nivel de esta historia fue el mismo que nos brindan esas novelas que se transmiten por la tele, pero esta fue de las novela más cursi y la más tediosas que puedas encontrar. Supongo que a medida que pasen las semanas me olvidaré de este punto de la trama tan decepcionante. Esta semana, 3D Kanojo. Real Girl definitivamente dio un paso atrás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario