miércoles, 11 de julio de 2018

La Casa de los Dibujos 2x12

Leche bebes ★★★★



Este es uno de mis episodios favoritos de la serie y además que fue de los primeros capítulos que vi. Me ha hecho revivir esa nostalgia de la secundaria cuando empecé a descubrir estas series animadas con un humor muy diferente (más controversiales), yo solo deseaba que mis tutores no lleguen a casa todavía para seguir viendo porque si me descubrían quizás me regañaban:). 

Mueble O'Algo llega a la pubertad y se vuelve incontrolable sexualmente, Foxxy le enseña a masturbarse, y utilizando este nuevo conocimiento, Mueble produce esperma (que toma la forma de '¿Leche bebe?') con poderes curativos mágicos, pero esto disgusta a la princesa Clara ya que la religión cristiana según ella ve con malos ojos esta actividad de ‘auto-exploración sexual’ y son castigados en ir al infierno, y para convencerle trae a los Vegetales Religiosos. Sin embargo cuando ella contrae tuberculosis y se desespera por ser sanada por un Leche bebe. Ahora cerca de la muerte, Clara es arrastrada a la iglesia donde Mueble ahora reza por Foxxy y Puerquísimo. Mueble está completamente convencido del error de sus ‘actividades manuales’ por las enseñanzas de los vegetales, pero se ve obligado a producir un Leche Bebe para curar a Clara. Los Vegetales se enfurecen (especialmente el pepino) el cual le da un ataque de psicosis asesina. 
Mientras tanto, Capitanazo y Xander siguen a Ling-Ling a un club nocturno, y a la mañana siguiente, Ling-Ling es forzado a una "batalla arreglada" por sus padres, a través de la cual se encuentra con la chica de sus sueños. 

Me encanta que hayan tocado el tema de la masturbación, y el tiroteo de final me hizo reír como nunca. Otro episodio que recomendaría cuando estés de mal humor. Debes en cuando te brindan una comedia extremadamente divertida. ¡Gracias a los creadores de la serie!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario