jueves, 16 de agosto de 2018

Deadpool 2 (2018)

★★★★½ (GRAN PELÍCULA)



Director: David Leitch

Debes en cuando estar un día encerrado en casa pasando el día viendo películas o animes, se podría convertir en uno de los mejores días de mi vida. En la mañana me vi la película sueca, "Mi vida como un perro", un maravillo relato sobre la historia de un niño; más tarde me vi el primer episodio del anime
"Hanada Shonen Shi", uno de los animes de comedia sobrenatural más infravalorados de la historia; en la tarde vi la película "You Were Never Really Here", aunque con esta la sensación me dejo algo insípida (pero el cual no quiere decir que no me haya gustado); y por último en la noche, la segunda película de Deadpool, el cual no tenía grandes expectativa pero el mejor anti-héroe de todos los tiempos, me saco el dedo medio justo en la cara:). 
Me regodeo ante Deadpool 2, por ahora la mejor película de superhéroes y/o comedia de lo que va del año. Y sí, este es mejor que la primera. Esto solo es 'Opinión Personal, no me manden a la mierda como lo hizo Deadpool:).



Aquí hay una cantidad prodigiosa de chistes. Con "Deadpool 2", Reynolds y la película se adaptan al personaje y al tono que hicieron que la primera sea un éxito rotundo (aunque por mi parte me gusto pero no me causo el gran impacto que a muchos). Pero casi todo el crédito se lo lleva Reynolds, él sin duda nació para encarnar a uno de los más grandes anti-héroes del cine de los comics.
Esta vez, Wade/Deadpool intenta reunir un equipo "X-Force" para luchar contra un viajero en el tiempo que busca asesinar a un niño mutante con problemas de control ira. Pero no revelaré nada más a pesar de que no hay tantos spoilers que revelar como bromas para regalar. Así que no arruinaré ninguna frase final aquí.
Dicho esto, "Deadpool 2" es una secuela pocas veces vista que mejora notablemente a su predecesor. Es cruda y sangrienta, y dependiendo de cómo te sientas respecto a la última aparición oficial del Universo Marvel, podría ser el contrapunto perfecto o el antídoto de los tonos sombríos de "Infinity War". 
La película te ofrece una variedad de escenas increíblemente divertidas, bromas sobre los efectos especiales y otros personajes de Marvel. Al final de la película, presenta una de las mejores secuencias de post-crédito de cualquier película de Marvel. Aunque puede ser sin duda una de las comedia del año, está lleno de secuencias de acción geniales.



La sección más divertida de Deadpool 2 es cuando nuestro anti-héroe ensambla su equipo X-Force, su propia versión defectuosa de los X-Men. Ha habido tantas fotos de superhéroes en la última década que realmente necesitamos una que se burle de todas las demás, especialmente cuando se hace tan bien como está.

Como el Deadpool del 2016, esto es sangriento, obsceno, violento y está lleno de referencias de la cultura popular que pueden abarcar incluso las mentes de algunos adolescentes. En otras palabras, está dirigido específicamente a públicos mayores. Esperar toneladas de violencia extremadamente gráfica, gran parte de la cual es cercana y muy sangrienta y grosera: tortura, decapitación, desmembramiento, brutal combate cuerpo a cuerpo, y mucho, mucho más.

La década del 2010s está poco más de un año por acabarse, y por ahora puedo afirmar que 'Deadpool 2', aparte de ser una de las mejores secuelas, talvez se convierta en una de las mejores películas de Marvel en esta década. El humor ácido y el carisma de nuestro anti-héroe es algo que casi nunca veremos en otra película de Marvel, a menos que sea una copia barata de Deadpool:).



-- Revisado el Jueves 16 de Agosto del 2018 —

No hay comentarios.:

Publicar un comentario