martes, 21 de agosto de 2018

Violet Evergarden. Episodio 14 (OVA)

Seguramente, Algún día entenderás el ''amor'' ★★★½



Un episodio especial (u OVA) de Violet Evergarden con una duración de 34 minutos. Parece como si fuera un capítulo más de la serie, no el final si no como si estuviera por la mitad de los 13 episodios. Aquí podemos ver a Violet tratando de escribir una carta para su cliente, una cantante de Ópera. 
Teniendo en cuenta que Violet todavía está en sus primeras etapas de aprendizaje para escribir cartas, nos muestran sus dificultades varias veces, lo que es bastante obvio ya que Violet aún no sabe lo que significa "Te amo". Se las arregla para obtener ayuda de sus colegas para mejorar y cumplir las expectativas de su cliente. Al igual que otros episodios sobre las aventuras de Violet, podemos vislumbrar el pasado del cliente, que implica la dolorosa pérdida de su pareja amorosa durante la guerra. 




Tal vez sea solo yo, pero ver esto después de casi 3 meses desde que terminó la serie principal me hizo apreciar el arte mucho más. No soy un experto en arte, pero todo fue perfecto para mí, tal vez incluso demasiado perfecto. Mis partes favoritas fueron la escena de la fuente de agua y las velas. 

Sin este episodio, el desarrollo de Violet habría tenido un gran vacío en su camino para mejorar sus habilidades de escritura. Algunas personas podrían argumentar que si bien este episodio ayudó a consolidar las grietas de su desarrollo, el ritmo al que esto ocurre puede ser demasiado rápido. Creo que es
Comprensible ya que todas sus aventuras con sus clientes solo duran 20 minutos.
Esto me lleva al personaje de Irma. Como ella era cliente, es obvio que hubo una falta de desarrollo. Creo que esta fue la parte más débil de este episodio, incluso más que otras porque sus flashbacks me parecieron demasiado cortas para sentir mucha simpatía por ella. 

Personalmente creo que este episodio debería haberse incluido en la serie principal, para cerrar el lapso de tiempo entre la primera y la segunda aventura de Violet, que podría haber reducido las quejas de algunas personas que cuestionan el rápido crecimiento de Violet. A pesar de todo, todavía disfruté de este episodio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario