miércoles, 27 de marzo de 2019

Ueno-san wa Bukiyou - Episodio 08

★★★



Ueno creó de nuevo un invento útil para su propósito. 
La parte con las píldoras fue muy divertida, aunque sería incómodo hablar de inconsistencias mientras duermes, pero en el caso de Tanaka y Ueno, fue muy lindo ver a Ueno unido a Tanaka y cuando ella toma la mano de Tanaka, la cara felicidad de Ueno era preciosa. 
Pero cuando Ueno iba a preguntarle qué siente por ella, Tanaka se despierta y el pobre Ueno huye avergonzado, me encanta cuando sus dos colas están estiradas. "ZZZ Yamashita" me hizo reír demasiado, parecía un zombi y la parte en la que juzga a Tanaka por acoso sexual me superó, me reí mucho tiempo.

La segunda parte me gustó mucho, porque nos presentaron a dos nuevas chicas que eran las hermanas más jóvenes de Tanaka y lo mejor es que son gemelas. La cara de Ueno estaba totalmente sorprendida, ya que no sabía que el chico que ama tenía dos hermanas menores. Mizuna es la más "tranquila" y Yomogi es la más juguetona, además me gusta cómo dice "chocolate y menta". 

Ueno y su nuevo invento hacen que las hermanas gemelas luchen por el sabor que tiene la paleta. Mientras que Tanaka resulta ser un hermano mayor muy responsable y hace que sus hermanas sean educadas, pero si causan problemas, los corrige. 

El nuevo Ending fue hermoso, Ueno con el cabello suelto es muy lindo. Apuesto a que si ella intentara cambiar su cabello, la densa Tanaka notaría su nuevo estilo y él le diría que se ve hermosa.










*Posdata: A pesar de la aparición de las hermanas, este episodio no fue suficientemente lascivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario