domingo, 7 de abril de 2019

ANIME: Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

Ao-chan Can't Study!



Episodio 01. Ao-chan no puede disfrutar de su juventud ★★★

Este es un espectáculo sobre una niña llamada Ao Midara que trata de evitar tener amigos o novios porque quiere estar lejos de ser pervertida como su padre. Ella trata de evitar a los varones, pero un joven de su clase llamado Kijima sigue acercándose a ella y se da cuenta de que le gusta y trata de mantenerse lo más lejos posible de él.
La mejor parte de este espectáculo es que no dejan demasiados cabos sueltos en la escena de amor. Por lo general, toma como 5 episodios para decir Te amo en un anime de romance. Sabes que va a ser bueno cuando eso suceda. Porque a veces no soporto los shows de romance porque lo alargan demasiado.
El papá es realmente un personaje. Es un autor que escribe libros eróticos y es un pervertido carismático. Ao era como "Realmente odio a todos los hombres " y él era como: Acabo de morir y luego él aparece en su escuela y trata de influir en la situación. Él sostenía el póster por la ventana y hacía ruido para que ella lo abordara, para que ella no lo viera. Luego le saca la camisa con una línea de pesca XD. 
Luego le confiesa después de todo eso porque él pensó que ella estaba tratando de ser sexual para que le gustara. Ese es un mensaje para un show de comedia erótica justo aquí. Kijima parece ser una buena persona con un corazón amable (pero espero que eso sea cierto). Y luego se quedó paralizada y volvió al tren, pensando en todo esto y lamentándolo. ¡Este show va a ser pícaro! Personalmente deseé que fueran los 20 minutos completos y la escena donde dicen que te quiero fue el lugar ideal para el comercial.

Y nadie puede olvidar el ¡¡¡budín de tetas!!! Me gustaría tocar el pudín de tetas para verificar la consistencia. Me encantaría que alguien hiciera eso por mí. Se ve tan perfecto, pero solo en anime.

El programa también usa caras locas, sabes que el programa será bueno cuando tengan caras que se vean locas. Como GTO o Kakegurui que tenían caras locas y esos eran grandes shows. Cuando ella piensa que todos los niños son animales salvajes de la muñeca: Hmm, algunos chicos son salvajes y sedientos, me mataron. Como el 90% de las personas en las aplicaciones de citas están enojadas. Es como cum es su agua XD. Debo decir eso. Nah pero la mayoría de las personas son normales, aunque...

Nada nuevo, sin embargo fue un reloj muy divertido y entretenido. Puedo decir que me voy a divertir viendo esto, el papá me rompe cada segundo que está en la pantalla. Mi único temor es que esto pueda envejecer bastante rápido, espero que mantengan las cosas frescas y espero que nuestros personajes principales también progresen.

Voy a seguir viendo este programa, y como son solo 12 minutos, así que voy a seguir con eso.
















*Posdata: Su papá me recuerda a Happosai de Ranma 1/2 y estoy seguro que a los demás también XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario