lunes, 29 de enero de 2018

Koi wa Ameagari no You ni. Episodio 03

Gotas de lluvia ★★★★½



Si en el anterior episodio me causo una mediana sorpresa la declaración de Tachibana aunque al parecer lo dijo de forma accidental, pero aquí su nueva y 'renovada' declaración realmente me tomo por sorpresa. Y posteriormente, después de que los dos protagonistas asimilan lo que ha pasado, se reúnen y conversan sobre esta nueva experiencia en sus vidas. Por mi parte yo considero a esta serie, una pequeña innovación a las típicas comedias románticas en el anime, y no solo porque la pareja protagonista tenga una marcada diferencia de edad, sino por lo tan sofisticado (artísticamente hablando) y con referencia tan realistas como la vida misma. Una chica de 17 años que esta perdidamente enamorada de un hombre de 45 ¿Quién da el primer paso? 

La primer parte del episodio es sobre la buena condición física que tenía Akira Tachibana para el atletismo, pero una lesión acabo con su sueño de ser una deportista. Este suceso hizo de su personalidad algo solitaria y distanciada de sus compañeros en su instituto. Mientras que en la segunda, la mejor parte, fue la nueva declaración de Tachibana y después la plática/discusión con Masami Kondo; los diálogos son para destacar, interesantes y realistas, inclusive te da un espacio para reflexionar en una situación como esta. 
Esta es una comedia romántica, aunque hay más romance que comedia, el cual me ha tomado sorpresa; estos tres primeros episodio me han dejado cautivado, hace tiempo que no veía un romance sobrecogedor y a la vez divertido. Como para no subestimar los sentimientos que puede transmitirte este anime. 
Posdata: Hay una metáfora sobre la cigarra. Para los que no saben sobre estos insectos, están bajo tierra durante 17 años, la misma cantidad de años de...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario