lunes, 1 de enero de 2018

Naruto. Episodio 082

¡Ojo por ojo! ¡Sharingan contra Sharingan! ★★★½ 



Itachi, un nuevo personaje que apareció repentinamente, me ha dejado sorprendido por la capacidad que tiene con el Sharingan, además del enfrentamiento con Kakashi; cada uno es muy hábil con su estilo del Sharingan. Pero Itachi logra someterlo mentalmente; la escena es muy masoquista; mientras Kakashi lucha por mantenerse en pie, le pregunta a Itachi por qué ha regresado a Konoha. Itachi responde que están detrás de Naruto; ¡Vaya! eso si no me lo esperaba; entonces hay otra organización que está acechando la aldea Konoha. Aunque Itachi afirma que no fue a Konoha para "comenzar una guerra"; si no que fue una orden de su organización llamada 'Akatsuki'. El compañero de batalla de Itachi es Kisame, que tiene una apariencia algo extraña; pareciera como si fuera la versión 'Napa' (compañero de Vegeta, DBZ) de la serie. Kisame estaba a punto de atacar pero apareció Gai al rescate que también sabe de Itachi. Me gustan los nuevos personajes, realmente me han dejado sorprendido, y también el 'Ending' quinto de la serie, ya se me pego la canción:) "Ima Made Nando Mo" by The Mass Missile.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario