domingo, 25 de marzo de 2018

Ito Junji: Collection - Episodio 12 (FINAL)

★★★



Me he divertido bastante viendo el último capítulo de la colección de 'Ito Junji', pero al parecer no van hacer los últimos porque viendo en algunas páginas web, la serie va tener dos episodios Ovas para el 27 de abril y el 25 de Mayo, así que de todas manera voy a estar atento en verlas. 

Otra vez presentándonos historias un tanto peculiares especialmente por la primera titulada "Historia aplastante", que fue muy extraña. Yo pensaba al principio que las personas que morían sufrían como una especie de combustión espontanea:), pero en realidad eran literalmente aplastados por una fuerza invisible, sin embargo la explicación que dan me resulta aún más extraña. Mientras que en la segunda historia apareció mi personaje favorito de la serie, Soichi, su personalidad tan excéntrica y supersticiosa me encanta, aunque veo que también es odiado por muchos:). Hubo como un cameo de historias porque en el mismo capítulo aparte de que sale Soichi también aparece "Fuchi, una aterradora modelo caníbal quien apareció en el episodio dos. 




Por mi parte ha sido un placer seguir esto y además de que es una muy buena entrada para seguir las obras del mangaka Ito Junji, famoso por escribir e ilustrar historias de terror. Leyendo en muchos foros de anime, por lo que veo a muchos usuarios les ha decepcionado esta adaptación, hasta incluso llegar a despreciarlo:), pero bueno cada tiene su opinión. Para mí se ha convertido en mi anime de culto en este año. 

Algunas preguntas:
-¿Cual fue tu episodio favorito? 
El episodio uno realmente lo disfrute sobre todo por la comedia; el episodio 6 tuvo una historia muy intrigante y un desenlace genial; pero si me quedo con uno quizás sea el episodio 10, que presento dos historias fabulosas, una que es realmente grotesca y a la vez sorprendente, y la otra fue un gran relato sobre fantasmas y tradiciones japonesas en los funerales. Aunque hay varios con historias de terror muy interesante y algunos hasta incluso innovadores.
-¿Cuál es el peor episodio? 
No es que haya sido una gran decepción pero en el episodio 11, especialmente en la primera historia, sentí que se salió del contexto a lo que venía mostrando la serie. 
-¿Tú personaje favorito? 
Definitivamente Soichi, además que me hace recordar a un amigo que es muy parecido en apariencia hasta incluso en personalidad:). 
-¿Porque crees que a gran parte del público les ha decepcionado esta adaptación? 
No lo sé exactamente, quizás sea por las historias, la animación, o simplemente los que leyeron los mangas de Ito Junji sintieron que esto no estuvo a la altura de su obra original, muchas veces sucede eso. Pero si a este anime le dieron una producción de bajo presupuesto, no vas a esperar a encontrar una animación y escenarios visuales tan detallados como 'Violet Evergarden' o las producciones de Gainax, simplemente se adaptaron eficientemente a su talvez bajo presupuesto.



Visto: 23/03/2017






COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM

no podia terminar este anime sin la aparicion del cabron de saichi xd me pregunto si la tipa esa se lo comio o lo violo, quien sabe, aunque lo tiene bien merecido xd una pena que se acabe esta gran serie, me gusto bastante
-Daniel Roman

Con esto llegá a su fin este anime tan genial, poco a poco terminamos con esta gran temporada de anime, la verdad extrañare ver estas historias tan extrañas y terroríficas, es una lástima que el anime no se volviera tan popular pues es una forma de conocer al maesto del terror Junji Ito.
Ahora hablando del capítulo:
¦Una historia aplastante:
Como dijo el título literal fue aplastante, pero fue muy curiosa y gore, por la forma en que desarrolló tanto gore a partir de una miel, fue bastante extraño ver esa miel y mas los efectos que tenía en el sentido del gusto, me pareció curioso el detalle de como tenias que comerla pero sin que se dieran cuenta y aunque en un principio parecia que explotaban me gustó como explicaron lo que les pasaba.
¦Rumores
Fue genial ver estos personajes con los que iniciamos este anime ahora cerrandoló y me parecen muy graciosas las historias con Souichi, por ejemplo hoy con la forma en que esparcia rumores de el para aumentar su popularidad, aunque es mas gracioso como al final todo le salé mal y me quedó con la duda de que pasará entre él y la mujer gigante, y mas con su reacción al verla.
-Jonny Cuellar

Carajo ashora si que Soichi escarmento y muy bien, mira que encontrarse con Fuchi pero al final dijo "Que mujer tan aterradoramente guapa" y yo :v
Fue un placer ver estas historias de tuerror y cosas raras de Ito Junji con ustedes, saludos.
-Jhonathan Reyes Antonio 

como cambiaron el tamaño de la modelo, pero creo que mas que comerlo se lo va a poner en pareja.. ella comia hombres que no admiraban su "bellesa" y hombres que desviaban la mirada.. por eso se comio a los de su episodio.. pero si soichi le dijo que se ve atractiva o encantadora.. dudo que se lo coma
-Sebastian Toppa

estuvo bueno y todo, sobre todo lo de la miel, que asi no funciona la miel, es mas como un nectar o savia pero bueno
yo queria ver la historia de los espirales, huviera estado chida para terminar la temporada
-Luis Angel Reyes Mendoza
Si no hubiera sido por ese mounstruo invisible que aplastaba a todos los que comian ese nectar. el capítulo hubiera sido bastante tranquilo al solo ver a esos personajes comer nectar, pero como este anime es Gore, gracias al mounstruo invisible fue divertido verlo...lo mejor fue la segunda parte con la aparición de varios personajes de capítulos anteriores, incluyendo al "simpático" de Souchi, espero ver otra temporada de este anime que hacen falta que aparezcan mas seguido.
-Matias Ignacio Jaque Ibañez

Comer esa miel si que fue peligrosa, como esas ramas aplastaban, ya entonces con no ser descubierto era eso, y luego de lo Soichi, si que esparcir esos rumores para engrandecerlo no sirvió de mucho, pero que la modelo carnivora apareciera y ahora él en problemas jaja. Bueno, eso fue todo de este anime entonces.
-Marcos Rafael Rosel Perez

No me digan que termino
-Panxa P. Gonzalez 

Ese final no me lo esperaba XD 
"Que dama más aterradoramente guapa" o se comió a Soichi o se lo violó :v jeje no podia terminar el anime sin este men! me pareció corto el cap ;-; pero lo disfruté. Solo diré que el Opening es uno de los mejores! las historias estan buenas a su manera (si quieren lean los mangas) y las voces y gritos me parecian geniales en estos 12 caps!
Sinceramente me encató este anime (>o<)/
-Esmeralda Sardelli 

saber que hace dos dia tuve la pesadilla con esa señora modelo, creo q ese da mas miedo
-Karen Gaibor 

A alguien le recuerda Sarah Jessica Parker la modelo?, un final de anime tranquilo, ojala ver mas de este material por estos lugares...soichi, gran personaje...
-Daniel Enrique Lopez Olate

Wow pero que final este amime me encanto mucho lastima espero que saquen mas en un futuro no muy lejano y la aparicion de Saichi fue muy buena junto con la top model jajaja muy buenas historias tiene esta serie super buena
-Herrera Martinez

Jajaja qué Loquillo Soichi siempre haciendo de las suyas, con un poco de suerte la modelo lo viola xD
-Jessica Rodriguez

Que genial ver que aparecio esa mujer frente a soichi, desde que vi a esa mujer pense si soichi pudiese hacer algo contra ella pero por lo visto ya valio madres soichi
-David Santana

gusbai Soichi :'v siempre estaras en mi kokoro xdd
-Paola Dias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario