jueves, 12 de abril de 2018

3D Kanojo: Real Girl - Episodio 02

Sobre el momento en que mi castidad estaba en un aprieto. ★★★★



¡Vaya! Este episodio me ha tomado por sorpresa, realmente me ha encantado. Un romance muy agradable de ver y apreciar, y voy hacer sincero, me sentí algo identificado con los personajes. 
Tsutsun obviamente no tiene mucha experiencia cuando se trata de citas. Además como cualquier iniciado en el romance, se siente muy inseguro, y más aún cuando ve a Iroha caminar con un chico. Tsutsun puede pensar muchas cosas pero su reacción o pequeño reproche hacia ella fue de lo más acertado. 
El momento divertido fue cuando  estuvieron a punto en tener su 'primera vez'; bueno, el episodio bromeo con eso pero fue bastante hilarante. 
La reacción de la madre y hermano menor de Tsutsun fue gratificante, aquí si me sentí muy identificado:), y lo mejor de su madre es que le da dos boletos al parque de diversiones. 
El pequeño malentendido se solucionó rápido, ahora los dos están más seguros con sus sentimientos. Y que los dos vayan al parque de diversión significo una gran progresión de su romance. El otro aspecto que  me gusta, son los momentos cuando los personajes se besan, y lo hacen de una manera muy simpática, hasta incluso reconfortante. 

Este episodio se ha enfocado más en su relación, así que tengo curiosidad de ver qué tan lejos se desarrollará. 
Posdata: la actriz que hace la voz de Iroha se adapta bastante bien al personaje.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario