jueves, 19 de abril de 2018

Persona 5. The Animation - Episodio 02

Retomemos lo que es querido para ti. ★★½



La animación sin duda esta genial pero la historia me deja confundido, quizás los que han jugado el juego lo entenderán mejor, sin embargo para un primerizo como yo, en estos dos primeros episodios me he sentido muy desorientado. 

Ren y Ryuji escapan del Palacio de Kamoshida. En la escuela, Ren se entera de que Kamoshida es abusivo con sus alumnos y culpa a Ryuji por hacer que el equipo de atletismo se separe. Cuando los dos regresan al Palacio, se encuentran con Morgana (un pequeño gato bípedo) y lo liberan de una celda de la prisión. Se enfrentan a Shadow Kamoshida nuevamente y Ryuji despierta su espíritu rebelde, el Capitán Kidd. -Con solo leer la sinopsis ya se me hace difícil sumergirme en su historia- 

Lo que sí puedo describir es que combina acción e historia de los personajes principales y el villano. Una secuencia de batalla que captura quizás la esencia del juego (a pesar de no haber jugado:)), los personajes no me resultan interesante y creo que va seguir siendo así mas adelante. Voy a ser sincero, tal vez me equivoque de anime. Las alarmas de 'Dropear' están a punto de sonar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario