viernes, 25 de mayo de 2018

ANIME: Hisone to Maso-tan (Dragon Pilot: Hisone and Masotan)



Episodio 01 - Esto es una locura ★★★½

Alegre, divertido, un dúo protagonista desigual (una niña y un dragón) pero muy encantador. Dragones que se transforman en aviones de combate. 
Es una idea infantil pero ingeniosa. Rapidamente me absorbió esta historia y el drama de la chica protagonista. Sinceramente me ha dejado gratamente sorprendido y sin duda va ser muy interesante seguir este anime hasta el final. 

Me pase viendo todo el episodio con una sonrisa tonta en la cara. Me gustó cómo lentamente respondió algunas de mis preguntas ("¿Cómo va a confundir a ese dragón con un avión? Oh, modo Foxtrot...", "¿Cómo diablos está hablando por teléfono dentro del estómago de un dragón?" Oh, el casco especial... "). Aunque admito que el ritmo en la primera mitad del episodio se sintió un poco apresurado, me hubiera gustado ver un poco más de construcción del mundo antes de meterme directamente en los hechos. Aun así, creo que hay espacio para eso más adelante. El arte es realmente bueno. El diseño de los personajes es un tanto particular y atractivo, me gusta el estilo retro de la línea y el aspecto pintado a mano de los fondos. 

Hisone to Masotan es la historia de una niña que quiere aceptar sus propios defectos de personalidad y un dragón al que le encanta volar (y que necesita volar, ya que lo mantiene vivo), pero necesita a alguien en quien confíe para hacerlo. Como muchas chicas de su edad, Hisone (la chica protagonistas) realmente no sabe lo que quiere hacer con su vida y se une al ejército solo porque tuvo que elegir un camino. En el transcurso del episodio aprendemos que los japoneses no vuelan aviones, vuelan en dragones disfrazados de aviones. Apreciamos cómo el personaje principal forma lentamente un vínculo con uno de los dragones al ser tragado. Es muy entrañable ya que el dragón tiene un lindo encanto. Este encuentro alterará su carrera profesional para siempre. 
¡Primer episodio prometedor!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario