sábado, 9 de junio de 2018

GeGeGe no Kitaro (2018) - Episodio 10

¡Desaparece! Las siete maravillas de la escuela ★★★



Estoy seguro que si este episodio lo hubiese visto de niño, lo hubiera disfrutado aún más. De todos los animes que estoy viendo, este va dirigido a un público infantil, y a decir verdad me encanta. Este es mi truco para rejuvenecer, disfrutar de las cosas como si fueras un niño. 

La historia de este al principio es algo confusa, porque el yokai se manifiesta casi al final del episodio, además creo que su desempeño no fue del todo interesante. Pero la parte divertida fue el 'enamoramiento' del hombre rata hacia Mana. 
Mana cree que está siendo perseguida por un acosador, quien le ayuda en sus tareas, le hace favores, incluso le ayuda en el examen. Ella contacta a Neko Musume para que le ayude a resolver su inquietud, ya que piensa que está siendo acosada por un yokai. Sin embargo el que está detrás de todo eso es el hombre rata, que por un emparedado que le dio Mana cuando este tenía hambre, se enamoró de ella. Pero gracias a las travesuras del hombre rata, despertara a un Yokai con apariencia humana llamado ‘Yosuke-kun’, quien secretamente ha estado acosando a Hanako, un personaje que sale por primera vez en esta temporada. Lo malo que no explicaron muchas cosas como para entender mejor la historia del episodio. 

Honestamente, no creo que este episodio haya sido significativo pero como menciono lo he disfruta como un niño, por algunas escenas de comedia infantil, y las travesuras amorosas del hombre rata.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario