jueves, 14 de junio de 2018

Persona 5. The Animation - Episodio 10

Quiero ver justicia con mis propios ojos ★★



El gran problema que tengo con este anime adaptado de un videojuego, es que sus historias son muy aburridas, no puedo estar concentrado al cien por ciento sin antes perderme en mis pensamientos o simplemente quedarme dormido. Hasta ahora ningún personaje principal  o villano han 'brillado', al igual que las historias, solo destacar la parte visual y artística, pero este episodio no ofreció mucho. 

Durante una excursión de clase a un canal de televisión, la pandilla presencia una entrevista con el detective de la policía Goro Akechi, quien afirma que la habilidad de los Phantom Thieves para cambiar los corazones (los estados de ánimos) podría usarse para el mal. Más tarde, Makoto descubre las identidades de los Phantom Thieves y los chantajea con una grabación, indicando que solo la eliminará si pueden cambiar el corazón de un jefe de un sindicato delictivo que ha involucrado a estudiantes. Reuniéndose con el periodista Ichika Ohya, Ren descubre el nombre del jefe, Junya Kaneshiro, que dirige a la pandilla en su palacio. 

Todo va cuesta abajo para los últimos episodios que quedan en Persona 5, espero equivocarme. Hay momentos en los que puedo encontrarme disfrutando de los episodios, pero el problema más grande creo yo, es que hicieron este anime solo para los que han jugado el videojuego. Me encantan las canciones del Opening y Ending pero el anime en sí, termina siendo una decepción.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario