domingo, 16 de septiembre de 2018

Harukana Receive. Episodio 03

Quiero recuperar mi antigua yo ★★★



Al transferirse a la escuela secundaria Uruma, Haruka conoce a las amigas de voleibol de Kanata, Claire y Emily Thomas, y se une a ellas para practicar el voleibol. A medida que las hermanas Thomas obtienen una ventaja abrumadora, Emily se irrita cuando Kanata no usa una púa. Como Kanata sigue dudando en ir en contra de su estilo de juego para compensar su corta altura. Después, las chicas deciden participar en un torneo de voleibol, con Kanata decidida a recuperar su antiguo yo. Más tarde, Kanata le explica a Haruka cómo se hizo amiga de Narumi a través del voleibol de playa.

Nos presentan a dos chicas nuevas, las estudiantes de intercambio Claire y Emily Thomas de algún país... (¿No sé si son británicas, estadounidenses o incluso australianas?) Y casi inmediatamente me gustaron mucho estas chicas. Tienen mucha personalidad y son muy divertidas. 




Este episodio se sintió más como una rebanada de vida, chicas lindas haciendo shows de cosas lindas, especialmente la primera mitad, así que obviamente me encantaba cada minuto de eso.
Espero que el espectáculo se vuelva mucho más serio sobre el deporte ahora que van a entrar en un torneo, y espero que tengas una acción de Voleibol realista, más vertiginosa tal vez. 

Ese flashback a Kanata y Narumi versando sobre Claire y Emily en la escuela primaria fue interesante...
También ese otro flashback de que Kanata y Narumi se hicieron amigas fue agradable, aunque me hace sentir especialmente mal por Narumi, estaban tan cerca y ahora son básicamente rivales amargos (tan cerca como en un programa como este tendremos a dos chicas amargadas rivales, lo que es casi imposible). Pero el drama todavía se siente ridículamente exagerado. Tal vez sea a propósito. Es una parodia y se supone que es ridículo y divertido. En ese caso, estoy interesado en ver a dónde va.

Tiempos más simples...
En general, estaba contento con este episodio. Creo que todavía pueden estar avanzando hacia algo, pero tengo la sensación de que 12 episodios pueden no ser suficientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario