miércoles, 31 de octubre de 2018

ANIME: Goblin Slayer



Episodio 01. El destino de unos aventureros ★★★★ (ESENCIAL)

Así que por fin empiezo a ver el anime más popular de esta temporada final en este año. Tanto así conmociono el primer episodio, que las redes sociales se inundaron de un montón de memes, que era casi insoportable ver especialmente por los posibles spoiler que te iban a mostrar o sugestionar en cuanto a las expectativas, aunque a decir verdad un poco que me condiciono pero este primer episodio tuvo el impacto que yo esperaba encontrar.

Una joven sacerdotisa se une a un grupo de novatos aventureros que deciden atacar una cueva infestada de duendes. Las cosas van rápidamente mal cuando el grupo de aventureros inexperto es emboscada por los goblins (Duendes), lo que resulta en que todos ellos, excepto la sacerdotisa, sean asesinados, violados o capturados. La Sacerdotisa es rescatada por la llegada de Goblin Slayer, un guerrero en armadura y casco, que mata rápidamente a los goblins que la atacan. Ella decide seguir a Goblin Slayer mientras él se adentra en la cueva, matando a más goblins y enseñándole sobre su psicología y tácticas de batalla. Con la ayuda de la Sacerdotisa, Goblin Slayer puede matar a los goblins restantes, incluido un chamán goblin y un hobgoblin. Luego descubren a varios bebés goblins, que Goblin Slayer mata sin piedad para evitar que se conviertan en amenazas en el futuro. A pesar de la experiencia traumática, la sacerdotisa decide unirse a Goblin Slayer como su compañero de aventuras.

Los estudios 'White Fox' hicieron un trabajo fantástico con las animaciones; Son claramente expertos en animar escenas de lucha. Aunque todavía no estoy al 100% en cuanto a las voces, pero veremos cómo va el episodio dos.
La Sacerdotisa y el Goblin Slayer definitivamente han alcanzado mi interés. Estoy deseando ver cómo crece la Sacerdotisa como luchadora y si su compasión será su perdición. Por otro lado, me pregunto si Goblin Slayer frenará su entusiasmo por matar a todos los goblins con la amable Sacerdotisa a su lado. O tal vez se conviertan en el último dúo de asesinos de duendes. No estoy seguro de cuántos personajes secundarios aparecerán, pero si lo hacen, esperemos que esta serie no sea un montón de banderas de muerte. Será decepcionante si solo introducen personajes para matarlos en la siguiente escena.

Estoy muy emocionado de ver el próximo episodio de Goblin Slayer. Los personajes están empezando a gustarme. Quiero ver crecer a la Sacerdotisa y saber el secreto del odio de Goblin Slayer hacia los goblins. Aunque... después de ese episodio, ¿cómo no puedes odiar a los goblins?

El otro aspecto a destacar sin duda es la música. El guerrero Goblin Slayer realmente sabe cómo hacer una entrada, acompañado con una banda sonora precisa y épica posible.








*Posdata: lo curioso es que no parece que a ningún personaje se le hayan dado nombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario