miércoles, 31 de octubre de 2018

Golden Kamuy. Episodio 16

¡Infiltración en la Séptima División de Asahikawa! ★★★★



Lo que me encanta de Golden Kamuy es que cuando dejan de lado la acción, las estrategias para su próximo asalto en colaboración con casi la mayoría de los personajes, es muy emocionante. Shiraishi y Nikaido tuvieron los mejores momentos de comedia.

Hombre, la escena de la séptima división es tan divertida como la recuerdo. Una de mis cosas favoritas de esta serie es cómo cada personaje (incluso los "antagonistas") tiene sus propios momentos divertidos del centro para humanizarlos.
A pesar de ser un anime con un tono histórico, sus episodios son muy divertidos, y cada nuevo personaje parece más loco que el anterior. El teniente general es una gran adición, las escenas con él y Tsurumi estuvieron en su punto, aunque la escena donde todo el equipo de Sugimoto imagina a Shiraishi también era muy graciosa.

Hay tantos personajes que me gustan, ya no estoy seguro de quiénes son los "tipos malos", pero creo que todavía estoy mayormente "en contra de" Tsurumi y "por" Sugimoto, aunque realmente me gusta Hijikata.
Hombre, Hijikata y Kiroranke formando equipo es una buena idea para un episodio. Y Hijikata vendiendo dulces a Shiraishi, eso no lo veía venir.

Realmente no culpo a Shiraishi por haber sido perseguido por su pesadilla, la vida de un espía es peligrosa. Al menos todos lo honraron pensando en su cara tonta.

De alguna manera, Tsurumi tratando a Nikaido como a un perro es extrañamente apropiado. El teniente general Arisaka es bastante hilarante, hace armas y es un poco ruidoso debido a la pérdida de audición. De hecho, me gusta la extraña relación que tiene con Tsurumi.

Okey voy a mencionarlo, ese tipo al azar que entraba mientras Tsurumi intentaba presentarle a Arisaka que Nikaido me dio una buenas carcajadas. Nikaido recibe una pierna protésica de perdigones, y además la imagen (o pintura) de haber sido felicitado por haber conseguido su pierna era hermosa.

Me gusta ese anciano que es estafador matrimonial, es muy bueno imitando a las personas. 
Al final del episodio se termina escuchando la canción del Ending, justo en el momento preciso.










*Posdata: Combinado con los elementos visuales, el Ending es tan jodidamente bueno, lo mencione en el anterior capitulo, pero la pulsación de luz simplista está increíblemente bien hecha con la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario