martes, 22 de enero de 2019

Ueno-san wa Bukiyou - Episodio 02

Dass-Tan / 1-7-6 Engranaje Protector 
-☆☆☆☆☆-



Tengo sentimientos encontrados con este excéntrico y hasta polémico espectáculo. A decir verdad, los primeros minutos me sentí tan enfadado que mostraran algo así pero relajándome un poco, creo que este aspecto "sexual" que describe a los personajes que están en la pubertad puede ser demasiado exagerado sin embargo (no me juzguen) fue algo realistas en este aspecto, "¿¡Realista!? No quiero decir detalles pero los varones que están en esta etapa de la vida, donde quizás no tuvieron una enseñanza formal acerca de la sexualidad pueden encontrar muchas similitudes, en mi caso por ejemplo golpear el trasera de una chica, no de forma pervertida si no como parte de un juego de ambos. Si quieren juzgarme háganlo, pero en esa época yo tenía entre 8 o 10 años. No obstante con esto, no quiero justificar nada, estas en todo tu derecho de odiar y despreciar esta serie si crees que traspaso los límites morales. 

Otro episodio en el que Ueno-chan llega al extremo para avergonzar a Tanaka, pero ella falla nuevamente y termina avergonzada y con su orgullo herido (la segunda mitad del episodio explica sobre su orgullo). 
Tengo la idea de que este anime usará todos los raros fetiches que existen en el mundo, el episodio anterior estuvo a punto de beber la orina y ver debajo de las faldas, este episodio fue sobre medias, olores y azotes en el trasero. Yo estaba muy triste por Ueno en la primera parte, mientras Tanaka seguía diciendo que las medias de ella olían mal, Yamashita intentó contradecirlo para no herir más el orgullo de Ueno, pero al final Tanaka logró avergonzar a Ueno hasta el punto de huir del club con la cara roja de la vergüenza, espero que a Tanaka le llegue pronto el karma.
La segunda mitad fue rara, la idea de Ueno fue que Tanaka tocó sus pechos para avergonzarlo, pero una vez más las cosas salen mal y Tanaka la golpea repetidamente en el trasero. Como alguien como Tanaka puede ser tan estúpido y denso, era obvio que el dispositivo de Ueno estaba en su pecho, pero el insistió en que el dispositivo estaba en el trasero de Ueno. Al final, Ueno pierde y para darle la razón a Tanaka, ella le da sus bragas, pero la maldita Tanaka le da el golpe final a Ueno diciéndole que no tiene sentido de la moda en lencería. 

Un detalle importante que aprendí hoy, Tanaka es sádico. Además estas conductas acaso ¿Están glorificando a los niños del asalto sexual? El escritor de este programa es un individuo desordenado mentalmente, pero no puede quitar el hecho de que rompe los límites de una manera creativa XD.







*Posdata: No estoy seguro de si es gracioso o molesto... pero cae en la categoría de "Cruzar la línea dos veces".
*Posdata 2: Aunque la forma en que actúa ella necesita un buen azote XD. No me juzguen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario