martes, 22 de enero de 2019

W'z - Episodio 02

ShE SaW Soul ★★★½



Sinopsis:
Team Connect, Hana y Senri, así como Team Pile, Gai y Masataka, están luchando contra un solo Hand Shaker, Yukiya. Después de crear con éxito un desvío para que huya, Yukiya trae a Haruka de vuelta al mundo real. Afortunadamente, Haruka no pudo recordar nada durante la sesión de música y lucha. Al día siguiente, tanto Yukiya como Haruka asisten a la feria abierta de la Academia Kita Asuka. El día anterior, un conocido de su padre le dijo a Yukiya que se reuniera con una persona llamada Dr. Akutagawa. Dirigiéndose al centro de investigación donde trabaja la doctorea, Yukiya y Haruka descubrieron que la habitación estaba vacía.
Yukiya abre una puerta que conduce a una sala de observación. Allí conoce al Dr. Koyori Akutagawa, un ex Hand Shakers. Koyori solicita que Yukiya busque a su hermana mayor junto con la compañera de su hermana, Hand Shakers. Koyori también aconseja a Yukiya que tenga cuidado, ya que debido a la transmisión en vivo, varios grupos de Hand Shakers ahora lo están atacando para obtener su poder. Cuando llega a casa, el padre de Yukiya, Reijiro, le exige una explicación después de saber lo que ha sucedido. GRACIAS WIKIPEDIA. Ya entendí supongo.

Estoy algo desorientado con esto porque no me he visto la ''primera temporada'' ya que esta historia transcurre después de los eventos de "Hand Shakers", y no tengo ni idea cuál es su origen. Pero yo mismo me esta pregunta ¿Porque escogiste en ver este anime? Sinceramente me atrajo su sinopsis: el protagonista está tratando de convertirse en DJ además de que debe luchar contra enemigos en un mundo de dimensiones alternas. Lo que me encanta de esto obviamente es la música, la banda sonora o el 'OST' es miel para mis oídos inclusive afirmaría que es lo mejor que he escuchado en esta primera temporada de anime del año. Y su animación es visualmente catártica para mí; colores dinámicos, efectos visuales deslumbrante y maravillosos para un anime independiente. Me encanta, no voy a negarlo, y este segundo episodio me ha sorprendido tanto como el primero. Quizás tengo que indagar un poco más acerca de su historia para estar a la par con su narrativa. Yukiya es un protagonista por ahora normal, pero ojala que desate todo su potencial como lo vimos en el primer episodio. Las chicas en esta serie sí que son muy llamativas especialmente por la doctora 'Koyori Akutagawa'.

Como todavía no he visto Hand Shakers, y aunque no puedo decir con certeza que estoy disfrutando del programa más de lo que lo haría si lo hubiera visto, puedo decir que disfruto del aire de misterio que las referencias sutiles a los eventos pasados que no conozco. Realmente ha despertado mi interés este anime tan excéntrico. Verlo hasta el final.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario