domingo, 4 de febrero de 2018

Mahoutsukai no Yome. Episodio 17

Mira antes de saltar. ★★★



Ojos Cenizos vuelve a causar estragos pero gracias a ello demostrara cuán útiles pueden ser los poderes de Chise. Sin embargo no es que quiera parecer un malhumorado y criticar todo lo que no me guste pero las historias ya no son como los primeros 12 episodios del año pasado, cada vez pierden su atractivo de emocionar, incluso la chispa inicial de los protagonistas está empezando a apagarse, eso hace que uno pierda el interés. No quiero mencionar la animación porque esta historia no fue para momentos destalles de colores y efectos visuales. 

Stella, una niña pequeña que Chise encontró durante las compras navideñas, descubre que su hermano, Ethan, ha desaparecido y sus padres han olvidado que existe. Chise se da cuenta de que el oso de peluche que Elías le dio crece flores de cristal al absorber su exceso de magia. Stella necesita la ayuda de Chise para encontrar a Ethan, ya que probablemente 'Ojos Cenizos' ha raptado a su hermano. 

Una lección de vida de otro ser humano: Elias y Ethan.
Mientras está atrapado dentro de una corriente, Elias le hace preguntas a Ethan, después de lidiar con su molesta curiosidad y convertirse en una versión platino rubia de Chise. La mayoría de estas preguntas tienen que ver con la familia y otra con el matrimonio, lo que no necesariamente lleva a lecciones de vida. Más que nada prepara la reunión de Ethan y Stella, y le da una lección a Stella, más que nada para Elias. 

¿Amigo? Stella y Chise
Afortunadamente, gracias al regalo que 'Ojos Cenizos' le dio a Chise, cuando la convirtió en zorro, ella puede encontrar a Ethan y Elias al caer la noche y todos se reúnen. Pero también, Chise se llama amiga de Stella cuando la presenta a sus padres. 








COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Que episodio más bello y reconfortante!! Reivindicando la importancia de amar tu familia. Y wow!! Se ve increible Chise "poseida" por Elias!! 10/10! Me encanto ese diseño! Se veia toda badass!!! Ese crio, Ethan... jajajajajajaja que desmadre con Elias! Fue muy divertido! Casi parece que Elias quedó traumado de la experiencia! xD "La curiosidad de un niño me aterra."
-Juli Freixi 
No se porque pero viendo este episodio tenemos que admitir a veces como hermanos nos peleamos a veces nos decimos de cosas al punto que uno se arrepiente la verdad creo que este episodio no estuvo nada,pero a veces el humor siempre llega con ellas y chise,aunque ellas le de miedo a los niños ya que a ver que puede pasar la próxima semana.
-Morales Miguel
Un capitulo muy emocionante y bellisimo, creo que parte importante de este capítulo fue la de recordarnos el valor de la familia y la relación entre hermanos,aun cuando peleen no dejan de ser hermanos y siempre van a quererse. Me gustó mucho ver en este capítulo a Stella viajando con todos ellos en su viaje por rescatar a Ethan, creo que además este capítulo fue importante para saber un poco mas sobre el valor de la magia de una Sleight Begga.
No me agradá mucho el mago ojos cenizos, no me pareció lo mas correcto, porque en mi opinión lo hace solo como un paso en sus investigaciones sobre los humanos.
Me dió mucha risa, Ethan con Elías jaja, dicen que la curiosidad mato al gato pero ahora va a ser todo lo contrario.
Y me dejo con mucha curiosidad la reacción de Chise al final, esperemos a ver que pasará ahora.
-Jonny Cuellar
Pero mira que bonita mama osa buscando a sus niños jeje, ah pleitos de hermanos de pequeños son lindos de grandes ya no tanto y más amargos pero familia es familia, ojos grises ya busca otro pasatiempo deja de joder a la gente, próximo episodio chise volverá a los secuestros locos
-Kyrie Ignis
fue genial!! estuve apunto de llorar por la niña, yo tambien tengo hermanos y me volveria loca si algo como eso les pasara! Ese Elias tan penoso con lo niños! jajaja PERO QUE LE PASO A ELIAS AL FINAL?
-Luz Elena Bernal Aguilar 


MÁS RECIENTES:
Maravillosa adaptación. Hacía mucho tiempo que no veía una animación tan hermosa. Esto sin mencionar la música. El primer opening de Mahoutsukai no Yome es probablemente el mejor de la temporada pasada. Y, si siguen siendo fieles al manga, ahora es cuando se viene lo verdaderamente bueno.
-Déborah Mouriño 
que Elias se transforme en Chise albina cuenta como fanservice? v:
-Gerson Neyra Tenazoa 
lo mejor <3 div="">
-Roxana Hyuga
Un capitulo hermoso, me siento especial con que salga mi nombre en el anime XD aparte que sale el nombre que le pondria a mi hijo (ethan) me dolio cuando pregunto quien era al principió y stella buscandolo desesperada ??s
-Estela Sepúlveda
Alguien aqui más cree que todo el anime es una metafora a la depresión y al salir de ella, elias es la muerte y ruth escomo esa voz interna que encuentras y te ayuda a encontrar paz.
-Guillermo Fabrizio Calle Corzo


MÁS ANTIGUOS:
primer comentario putos
-Rocco de Rubilax
uyyyy primer comentario!!!... debo decir q estuvo muy epico este episodio :V
-Kevin Ospina
genial... ya estaba ansiosa de ver el capitulo...
-Maria Carrera
Nunca faltan los virgenes que salen a decir ''primer comentario'' ni que fueran a ganar un premio xD
-Nacho Cal
:v
-Yusuke Asahina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario