domingo, 4 de febrero de 2018

Dragon Ball Z. Episodio 044

Un nuevo enemigo. El emperador del universo Freezer ★★★



Todo lo que vieron fueron alucinaciones, pero que poder tan alucinante:). Bueno, dejando de lado el sub-trama de los 'falsos Namek', ahora si los muchachos llegaron al verdadero planeta Namekusei, que es muy parecido a la tierra. Pero ellos no son los únicos, ya que Vegeta también acaba de llegar, al igual que el mismísimo Freezer, junto con Zabon y Dodoria. Desde aquí ya podemos decir que la 'Saga de Freezer' ha empezado. 
¡Vaya, vaya, vaya! ahora mismo me estoy inundando de nostalgia y memorias. Recuerdo el año en que vi esta saga por primera vez, en el 2000 cuando tenía 6 o 7 años, lo transmitían en la tarde en el canal 4 (Televisión Peruana). Incluso me acuerdo de una anécdota no tan agradable: yo coleccionaba un álbum de la serie, pero me lo robaron. 
Y otra vez transcribo la frase final:): "Sera posible que Gohan y los demás, puedan conseguir las esferas del dragón sin arriesgar sus vidas".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario