domingo, 4 de febrero de 2018

Koi wa Ameagari no You ni. Episodio 04

Lluvia momentánea ★★★★



Akira Tachibana tendrá dos citas pero una de esas citas será por chantaje. Kase Ryosuke, un cocinero que trabaja a tiempo parcial en la cafetería "Garden", empieza a interesarse por Tachibana. Me sorprendió un poco que Akira se deje manipular por Kase pero dependiendo de las circunstancias, es demasiado pronto que sus compañeros de trabajo se enteren de sus sentimientos hacia Masami Kondo (El Gerente). 
Kase revela su personalidad calculadora, y tal parece que se ha obsesionado con Tachibana. Su personaje va ser el ingrediente para que esta historia de romance sea mucho más interesante, y estoy seguro que la mayoría del público ya comenzó a despreciar a Kase por su repentina actitud. 
La segunda cita de Tachibana con el Gerente fue realmente genial observar, muy realista, detallado, simple como la vida, y especialmente por los sentimientos confusos de Kondo, ya que le preocupa la gran diferencia de edad (ella tiene 17 años). En muchas personas mayores (adultos mayores) aparece una mentalidad de inferioridad ante los jóvenes por ser viejos, piensan que ya no pueden volver a disfrutar de su juventud, donde quizás esa mentalidad sea una condena para las personas de cierta edad. Yo siempre tengo un consejo que siempre sigo: "Disfrutar las nuevas experiencias y sensaciones como si fueras un niño", porque yo creo que así envejeces menos. 
En palabras de Kondo: "Esa juventud agridulce termino, y me quede con el dolor". 
Pdta.: La escena donde el tiempo se detiene, son algunos detalles artísticos que pocas comedias románticas en el anime te brindan.







COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
La actitud del gerente demuestra que el asunto de la edad desde el punto de vista psicológico es solo una ilusión (cosa muy diferente del aspecto físico, aunque eso ya es otro cuento), el pudo perfectamente disfrutar de su cita con Tachibana pero su obsesión con el pasado y los complejos que tiene con respecto a su edad hicieron que estuviera distante hasta el punto de creer erróneamente que ella no disfutó de su compañía; espero que a medida que avance la historia deje sus miedos y remordimientos a un lado y empiece a disfrutar más del presente con ella.
Pdta: ¿Por qué será que en este tipo de historias nunca falta el idiota o la idiota que pretende conseguir lo que desea a punta de chantajes? , ¿quien en su sano juicio podría disfrutar estar con alguien que claramente detesta tu compañía y solo está ahí por obligación?, hay que ser muy patético en esta vida para llegar a esos alcances.
-Yefferson Stid Ruiz Cardona    
Me pareció curioso que quitarán el detalle de que estando en el café unas chicas hablan de cómo se ven Tachibana y el gerente y es lo que le hace irse, creo quisieron dejarlo más light, y por Dios me encantan las reacciones de Tachibana <3 div="">
-Nicolas Fernando Retamales Rojas
WOW
estoy impresionado por una cosa la escena que me encanto y me impacto fue la de cuando el gerente esta a punto de irse tomando el tren, el tiempo se detiene, solo se escuchan los pasos de la chica y todo se congela mientras ella corre hacia el gerente para darle un beso de despedida en la mejilla
no se, no e visto muchos animes de romance porque los aborresco muy cliches la verdad
pero esa puta escena es de lo mejor que e visto porque se siente tan malditamente real, como un gesto tan inocente de despedida, no lo puede hacer, no se atrevio a hacer eso por mas que lo deseara
me encanta porque me a pasado muchas veces, cosas que no e podido decir, veces en las que quiero aun que sea abrazar a alguien pero simplemente no me atrevo
wey estoy escribiendo una biblia para una escena pero es que es simplemente perfecta, la verdad vi este anime por aburrimiento pero estoy muy feliz por haberle prestado atencion
-Salvador Plascencia
No se porque pero creo que tachibana ella piensa mas en sus sentimientos por el gerente que en vez de saber si el gerente siente algo por ella,aunque hay un dicho es lindo sentir amor por una persona,pero uno no sabe si esa misma persona siente algo por ti y aunque el episodio no estuvo nada mal,pero se puede poner bueno todo esto a ver pueda pasar.
-Morales Miguel 
Vaya, vaya... Que apareciera el tipo asqueroso, eso sí que no me lo veía a venir. Aunque ciertamente, tiene su razón. No hay forma de que eso resulte. El pobre gerente se siente realmente incomodo con esa situación, y aunque llegará a enamorarse de ella, en ningún momento se le sacaría esa sensación. Quizás, ese sentimiento dejará de importunarle cuando se hallará a solas con ella, lejos de los ojos del mundo, pero siempre tendrá que darse de cara con esa cruda realidad. No es que crea que el gerente no sea buena persona, y de hecho me parece todo un caballero, cualquiera en su lugar se estaría aprovechando de la situación, pero él es un hombre de esos que ya no quedan, con principios morales. Sí bien, hay mujeres que no son buena pieza, así que no me jugaría el cuello por defenderlas. 
Bien, ha sido un capítulo un tanto tenso, con algunas escenas bellas entre ellos dos, pero que son apenas un velero surcando el mar de la fantasía e ilusión.
-Elisabeth Do Ó Aquilino


MÁS RECIENTES:
ñe, lo dejar de ver, ya me perdio, yo queria que ella fuera novia del estudiante que hasta se puso a trabajar en el mismo restaurante que ella
-Tomas Saab Toledo
Que linda esta juntando recuerdos. El.tipo lleva una vida melancólica al.parecer debido a algunos errores.en sus pasado, no deberia estar recordando al menos a su esposa tuvieron un hijo juntos, no tuvo mucha insignificancia en su vida.
-Alex Ninasivincha 
Lo dire en pocas palabras...
Todo esto pudo haberse evitado si desde el principio le contara el como se siente, en parte es su temor hacia las relaciones lo que le impide dar un paso hacia delante y poder salir de su lugar de confort. En mi opinion el nunca superara la brecha de la edad entre ambos, lamentablemente no es correcto y dudo que sus padres aprueben los sentimientos que tiene hacia el gerente y creo que todo acabara de mala forma para ambos.
En resumen: Ella lo olvidara y se hira con otro mas joven con el paso del tiempo.
-Arturo Eduardo Gonzalez Vela
Joder, en unos episodios atrás había dicho que me hustaban como el güerito, (por que de hecho sí) pero en éste episodio me cayó muy mal :( aprovechandose de la situación y comportándose como todo un patán ????
y hablando de la cita entre el gerente y Tachibana, uuuf ? por un momento pensé que sí le había dado el beso <|3 fué hermosoooo!!!!! 
y espero pronto el gerente supere esos complejos de edad que tiene y disfrute ?
-Bianca Uzumakii
Este anime a tocado mi cínico corazón....
-Maria Alejandra


MÁS ANTIGUOS:
lol
-AnTonio Verdú García
Primer comentario que buen anime
-Edgardo Canales
Tercer comentario papu
-César López Roblero
alfin carajo :'v
-Cfuecon Otro
Que larga espera :'v a sido esto v':
-Misael Cortez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario